El fondo de los aficionados del Real Madrid en Wembley ya está preparado
El Real Madrid contará con un espectacular tifo en Wembley, donde ya se han colocado las banderas
Última hora de la final de la Champions League en vivo
Wembley ya está preparado. El templo del fútbol londinense vivirá una noche mágica, en la que el Real Madrid peleará por conseguir su decimoquinta Champions League. Miles de madridistas se desplazarán hasta la capital de Inglaterra para vivir en directo el partido y las gradas del estadio ya están preparadas para su llegada. El fondo donde se sentarán los aficionados del conjunto blanco ya luce con banderas blancas y moradas para la ocasión. Además, se desplegará un tifo que ambientará la final justo cuando los futbolistas salten al terreno de juego.
La ocasión no puede ser más especial. El Real Madrid jugará por segunda vez en su historia en Wembley y lo hará para disputar la final de la Champions League 2024. El conjunto madridista se medirá al Borussia Dortmund, cuyos aficionados también tienen ya su fondo acondicionado para la ocasión.
Se espera que sean más de 20.000 los espectadores que animen al Real Madrid en el estadio londinense. El club sacó a sorteo las 18.982 entradas que han ido destinadas a los hinchas del conjunto blanco. En total, el club cuenta con cerca de 20.000 entradas, que ha repartido entre aficionados, jugadores y patrocinadores. Nada que ver con las más de 25.000 entradas con las que se ha quedado la UEFA.
Al igual que en otras finales de la Champions League, el fondo del Real Madrid tendrá un tifo a la altura del encuentro que se disputará. Los madridistas llegarán a su asiento y encontrarán allí un banderín que será de color blanco o morado, independientemente de dónde se sienten. Además, desde la grada de Wembley se desplegará un mosaico que motivará aún más a los hombres de Carlo Ancelotti, de cara a buscar una nueva Copa de Europa.
Más allá de animar, se espera que los casi 20.000 espectadores que irán de parte del Real Madrid comiencen a llenar el estadio pronto. Desde la Fan Zone del conjunto blanco hasta el estadio hay una hora de trayecto, por lo que los aficionados deberán acudir antes de tiempo para poder llegar sin problemas al escenario del último partido de la temporada.
El Real Madrid ya ha pisado Wembley
El que llegue pronto tendrá premio, ya que la UEFA hará un descuento en cerveza de un 33%, así como de grandes ofertas en una amplia gama de comida caliente, entre las 16:00 horas y las 17:00 horas. Además, el que llegue pronto tendrá premio, ya que la UEFA hará un descuento en cerveza de un 33%, así como de grandes ofertas en una amplia gama de comida caliente, entre las 16:00 horas y las 17:00 horas.
Estas medidas han sido tomadas por la UEFA para evitar que haya gente que se quede sin disfrutar de los primeros minutos de partido. Por ello, desde la UEFA han confirmado que las puertas del estadio abrirán a las 16:00 horas, cuatro horas antes de que comience a rodar el balón sobre el estadio de Wembley