Florentino ya prepara su reencuentro con Al Khelaifi en Madrid
Las directivas de Real Madrid y PSG volverán a compartir una comida de ‘hermandad’ el próximo miércoles. El encuentro se llevará a cabo en la capital de España en la previa del duelo perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions que medirá en el Santiago Bernabéu a ambos conjuntos. La idea es que los representantes de los dos equipos se citen para comer en el restaurante Zalacaín, situado a menos de dos kilómetros del coliseo madridista, repitiendo el encuentro que ya llevaron a cabo en París el pasado 15 de febrero en el restaurante Pavilion Ledoyen, situado en los jardines cuadrados de los Campos Elíseos. El encuentro está «confirmado al 99%», pero la entidad madridista no descarta cambios de última hora, tal y como pasó en la capital francesa.
Hay que recordar que ambas directivas iban a realizar una merienda-cena en la víspera del partido de ida, pero cuando la expedición blanca aterrizó en París fue informada de que había un cambio de planes. El encuentro se trasladó a la comida que finalmente sí se celebró el mismo día del partido. En ella estuvieron presente por el lado madridista Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Emilio Butragueño y el resto de directiva blanca, mientras que por el lado de los franceses acudieron tanto Nasser Al Khelaifi como Leonardo.
La relación entre ambos equipos está lejos de ser idílica. Los últimos desencuentros entre ambos clubes, Superliga y el intento de fichar a Mbappé por el lado madridista, han deteriorado una amistad que en el pasado sí fue buena. Minutos antes de que PSG y Real Madrid se viesen las caras en el Parque de los Príncipes el propio Nasser Al Khelaifi aseguró que no tenían «casi relación con el Real Madrid». «No voy a volver a hablar sobre lo que pasó”, añadió. No obstante, ambas directivas compartirán una reunión en la que, a priori, reinará la cordialidad.