Copa Mundial femenina de Fútbol: Australia-Dinamarca

Un fichaje con mucho gol: Hayley Raso volvió a marcar para meter a Australia en cuartos del Mundial

Raso
Hayley Raso celebra su gol en el Mundial. (AFP)

Australia cumple con las expectativas y ya está en cuartos de final. Las anfitrionas han certificado su presencia en la siguiente ronda después de eliminar a Dinamarca por 2-0, en un encuentro en el que volvió a ser protagonista la nueva delantera del Real Madrid Hayley Raso. Como ya sucediera en el último partido de la primera fase, cuando hizo un doblete, la extremo volvió a ver puerta ante las danesas.

En un partido en el que se enfrentó a dos de las que serán sus compañeras la próxima temporada, Svava y Bruun, la ex del Manchester City aprovechó un pase de espaldas de Van Egmond para fusilar la portería de Dinamarca. Un gol que suponía el 2-0 para las australianas a falta de 20 minutos para que finalizase el encuentro, lo que dejaba prácticamente sentenciada su clasificación para los cuartos de final.

Raso sigue demostrando que tiene mucha pólvora. Aunque viene de marcar únicamente un gol en los 16 partidos que jugó el pasado curso como skyblue, en este Mundial ha firmado ya tres tantos. Australia partía como una de las favoritas de cara al campeonato que organizan junto a Nueva Zelanda y siguen adelante en su objetivo de ganarlo, esperando ya en la siguiente ronda al ganador del Francia-Marruecos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias