Ferreras responde a Xavi: «Tiene que ser duro que con Messi, el Madrid haya ganado cuatro de cinco Champions»

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' y madridista reconocido, no ha dudado en contestar a Xavi Hernández, que atribuyó a la suerte las conquistas de las Champions del Real Madrid.

Las palabras de Xavi Hernández sobre la supuesta “suerte histórica de algunos clubes» haciendo referencia al Real Madrid siguen provocando contestaciones. El primero fue Arbeloa, que respondió al catalán a través de las redes sociales con un “al saber le llaman suerte”. Y ahora ha sido Antonio García Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’ y madridista reconocido, el que ha decidido mandar un recado al ex jugador del Barcelona.

Ferreras comentó que «tiene que ser duro que con Messi en el Barcelona, el Real Madrid haya ganado cuatro de cinco Champions». «Soy un apasionado del Real Madrid. Pero es que Messi es un jugador único. En los campos de fútbol parece que Dios trabaja para Messi», añadió el periodista.

Por otro lado, Ferreras también reconoció que le gustaría mucho ver a Mbappé jugando en el Real Madrid. «Encajaría a la perfección en el esquema de Zidane», aseguró.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias