Un ex del Real Madrid se pone del lado de Abascal en la guerra con Jorge Javier Vázquez
Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid, se posiciona a favor de Santiago Abascal en su guerra con Jorge Javier Vázquez
El líder de VOX responde con dureza a los ataques de «Kim Jong Vázquez»: «No te vamos a permitir insultar a 4 millones de españoles, millonario progre»
La guerra abierta entre Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez está en boca de todos. El líder de Vox respondió a las graves acusaciones que vertió el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que tildó a Vox de «fascistas. Es fascismo puro y duro». La respuesta de Abascal ha sido tan contundente como las acusaciones: «Kim Jong Vázquez se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco. No te lo vamos a permitir, millonario progre».
No es la primera vez que se enzarzan el presentador y el líder de la formación verde, pero en esta ocasión el enfrentamiento está siendo especialmente duro y seguido tanto en televisión como en las redes sociales. Precisamente, a través de Twitter, un ex jugador del Real Madrid se ha posicionado del lado de Abascal dando ‘me gusta’ a su tuit contra Jorge Javier Vázquez por sus ataques.
Se trata de Jesús Fernández, ahora portero del Panetolikos, ya secundó la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que Abascal promovió en las calles de todas las ciudades de España por la desastrosa gestión de la crisis del coronavirus.
Días después, se sinceraba y explicaba que no entendía como en España te llaman «facha» por sacar una bandera del país o protestar contra el Ejecutivo: “Apoyé esas manifestaciones, pero no me he pronunciado con ningún partido. Es verdad que lo promovió Vox, pero ahí hubo mucha gente de muchas formaciones que salieron a la calle a protestar por lo que creen que no se está haciendo bien».
«Yo viajo alrededor del mundo y cuando le dices a a la gente que hay determinadas personas en España que te pueden llamar fascista o insultarte por llevar la bandera se quedan alucinando. Es algo muy triste», explicó el ex del Real Madrid, indignado con los ataques de la izquierda radical.