Para fichar por el Real Madrid

La estrategia silenciosa de Mbappé

Mbappé mantiene la estrategia silenciosa para terminar jugando en el Real Madrid lanzando guiños a los jugadores blancos

Modric, Sergio Ramos y Zidane han recibido el cariño del delantero del PSG

La estrategia silenciosa de Kylian Mbappé progresa adecuadamente. El delantero del PSG sigue lanzando guiños al Real Madrid desde la absoluta discreción, porque la premisa tanto del jugador como del club blanco es que los franceses no se ofenda durante esta etapa en la que el atacante se va a dejar querer y la entidad presidida por Florentino Pérez espera que resista las presiones que recibirá para renovar. Algo que ha conseguido hasta la fecha.

El último guiño de Mbappé al Real Madrid se vivió tras el encuentro que enfrentó a Croacia y Francia de la Liga de las Naciones. Kylian no dudó en mostrar su admiración hacia Luka Modric delante de todos, al que abrazó y publicó una foto del momento en las redes sociales acompañado del siguiente comentario: “Respeto total”. Un mensaje que fue respondido por el madridista con un “lo mismo para ti, crack”.

Este no es el único guiño que Mbappé ha lanzado a miembros del Real Madrid en los últimos tiempos. Hace unos días el joven pidió ayuda a sus seguidores para confeccionar su equipo ideal del FIFA 21. El debate estaba entre elegir a Ronaldinho o Zidane y la opinión pública no dudó: el entrenador galo fue el que más votos obtuvo. En este mismo once con el que Kylian va a jugar, también está Sergio Ramos como central, un gesto cariñoso con el líder del vestuario madridista y su capitán si termina vistiendo de blanco.

Un plan perfectamente estudiado

Tanto Mbappé como el Real Madrid desean unir sus caminos. Tras crecer en el PSG y triunfar en su país, el delantero ya está preparado para dar un paso más en su carrera. Posiblemente, el más importante. Y para ello, ambas partes tiene un plan muy estudiado que, hasta la fecha, se está cumpliendo.

Ambos tienen claro que por encima de todas las cosas no hay que molestar al PSG, con el que el Real Madrid mantiene una excelente relación. Por ello, tanto el club como Mbappé saben que su salida pasa por no ampliar su contrato, que finaliza en 2022. La idea de la entidad madridista es lanzarse a por su fichaje en el verano de 2021, cuando le restaría un año y los parisinos se verían obligados a venderle a un precio mucho más asequible. No obstante, si el próximo verano es imposible, llegaría un año después a coste cero siempre que no renueve, algo que los blancos prefieren evitar para no enemistarse con el equipo galo.

Miedo a las presiones

“Si renueva será imposible”, aseguran desde las altas esferas del Real Madrid cuando tienen que hablar de Mbappé. En el club confían en que no amplíe su contrato y hasta la fecha el jugador ha demostrado con varias negativas a las diferentes ofertas que se le han presentado que no está por la labor de firmar un nuevo contrato, aunque en el club blanco son conscientes de que a medida que se acerque el próximo verano las presiones serán mayores. Aguantar está en manos del futbolista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias