Estos son los posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League
Manchester City, Arsenal, Bayern, PSG, Barcelona, Dortmund y Atlético de Madrid son los posibles rivales del Real Madrid
El Real Madrid, una temporada más, está entre los ocho mejores equipos de Europa en los cuartos de final de la Champions League. El próximo viernes, con ganas y con mucha tranquilidad, los Reyes de Europa vivirán un sorteo donde conocerán su próximo rival en la máxima competición europea. También conocerán el camino hacia la final. Siete son los posibles rivales de los blancos: Manchester City, Arsenal, PSG, Bayer, Barcelona, Atlético de Madrid y Dortmund.
Siete son los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, y es que a partir de esta ronda todos se pueden enfrentar entre ellos. Una ronda donde los ocho mejores equipos de Europa buscarán las semifinales del mejor torneo del mundo.
El próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, en Suiza, el Real Madrid estará presente en una de las ocho bolas que serán protagonistas de un sorteo donde todo el mundo del fútbol estará presente. Tras eliminar al RB Leipzig en los octavos de final, los blancos ya esperan su próximo rival.
Siete son los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League: Manchester City, Arsenal, París Saint-Germain, Bayern de Múnich, Barcelona, Borussia Dortmund y AtléticoInter. Uno de estos equipos se medirá al 14 veces campeón de Europa a doble partido con las semifinales como objetivo.
El City de Haaland o el PSG de Mbappé
El Manchester City es, sin duda, el rival más potente de todos los rivales que quedan en los cuartos de final de la Champions League con Haaland como gran figura. Los citizens llegan tras eliminar con facilidad al Copenhague con facilidad en octavos. La temporada pasada levantaron su primer trofeo tras vencer al Inter en la final. En semifinales eliminaron al propio Real Madrid con un doloroso 4-0 para los blancos en el Etihad.
El París Saint-Germain de Kylian Mbappé es otro de los posibles rivales para el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Los de Luis Enrique eliminaron en octavos a la Real Sociedad con mucha superioridad. La estrella gala, que será nuevo jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio, podría medirse a los blancos por última vez antes de convertirse en futbolista de la entidad 14 veces campeón de Europa.
El Bayern de Kane o el Arsenal de Odegaard
El Bayern de Múnich, otro de los grandes equipos de Europa con Kane como máxima estrella, y que eliminó a la Lazio en octavos, podría medirse también al Real Madrid en cuartos de final. El cuadro alemán ya lleva varios años sin medirse a los blancos. Ancelotti podría volver a medirse a uno de sus ex equipos.
El Arsenal, que sufrió muchísimo para cargarse al Oporto en penaltis, es otro de los posibles rivales para el Real Madrid en cuartos de final. Los blancos nunca le han hecho un gol a los gunners en la Copa de Europa. Los de Arteta son también un equipo peligroso con jugadores como Odegaard o Havertz.
Barça, Dortmund o InterAtlético
También el Barcelona de Xavi Hernández, que eliminó al Nápoles, es otro de los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Otro Clásico esta temporada es posible en la Copa de Europa. Ambos equipos ya se han medido dos veces esta temporada. En Liga ganó el Madrid 1-2 con doblete de Jude Bellingham y en la Supercopa de España también ganaron los blancos 4-1 con tres tantos de Vinicius.
También el Dortmund, que eliminó al PSV, estará en el sorteo de este viernes como posible rival del Real Madrid en cuartos de final. Los alemanes, ex equipo de Jude Bellingham, son un clásico rival de los blancos en la máxima competición europea.
El Atlético de Madrid fue el último clasificado a cuartos de final tras eliminar al Inter de Milán en una épica eliminatoria que se decidió en la tanda de penaltis. Los rojiblancos son otro de los posibles rivales para los blancos. Podríamos, entonces, vivir dos derbis más, que se sumarían a los cuatro que ya se han disputado esta temporada.