Por esto es único: el detallazo de Bellingham con un grupo de niños de Aranda de Duero
Jude Bellingham tuvo un gran detalle con varios niños de la Arandina cuando salió a pisar el césped de El Montecillo por primera vez
Jude Bellingham es un futbolista, y una persona, único, y eso lo sabe ya la afición de la Arandina en Aranda de Duero. El Real Madrid llegó a El Montecillo ante una expectación histórica. El mediocentro británico fue suplente, pero desde más de una hora antes, cuando salió a pisar el césped por primera vez, fue el jugador más jaleado por la grada.
El detallazo que tuvo Jude Bellingham con unos chavales de Aranda de Duero más de una hora antes del partido solamente lo puede tener un futbolista descomunal como es el británico. Bellingham salió a pisar el césped de El Montecillo por primera vez, y nada más salir del vestuario, varios niños se le acercaron. El inglés no dudó y se fotografió con ellos.
Un detalle increíble de Jude Bellingham con Aranda de Duero que no quedó ahí. Tras pisar el césped, y ver como estaba El Montecillo, se marchó saludando a todas las gradas que le jaleaban sin para. Era el jugador más deseado por la hinchada de la Arandina. Se hizo varias fotos más, todas las que dejaron desde seguridad. Se paraba con todos. Saludaba a todos. Bellingham es todo corazón.
El Real Madrid visita El Montecillo, en Aranda de Duero, para enfrentarse a la Arandina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y todas las miradas están atentas al césped en las horas previas al partido. Los de Carlo Ancelotti debutan en una competición que ganaron la pasada temporada y la Arandina ha puesto todo de su parte para que el césped esté en las mejores condiciones posibles.
Jude Bellingham tuvo otro gran detalle con un recogepelotas durante la segunda mitad del partido. El pequeño chaval estaba tiritando de frío y el futbolista británico le ofreció una manta del Real Madrid para que se resguardase del frío. Bellingham se levantó del banquillo y tapó al niño de la Arandina con la manta. Un gesto humano impresionante.
👏 El gesto más humano de @BellinghamJudehttps://t.co/zSHrg118RK
Con el termómetro bajo cero, el jugador del Real Madrid no dudó en darle su manta a un recogepelotas en Aranda de Duero pic.twitter.com/xw6bg18iV0
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 6, 2024
El césped de El Montecillo está listo
El césped de El Montecillo no será de Primera División, pero estará en buenas condiciones para la visita histórica del Real Madrid. La Arandina ha hecho un gran esfuerzo durante las últimas semanas para que su césped esté en condiciones óptimas suficientes para un partido de este calibre.
El Real Madrid visitará un humilde campo de menos de 5.000 localidades que se ha visto transformado para llegar casi a los 11.0000 asientos en sus gradas. Los blancos se cambiarán en unos humildes vestuarios y se sentarán en un humilde banquillo de Segunda Federación.
Virginia Martínez, presidenta de la Arandina, atendió a OKDIARIO en la previa de la visita del Real Madrid a El Montecillo y habló del tratamiento que han llevado a cabo con su césped: «Hemos hecho un pequeño tratamiento que es el único que se podía hacer en estas fechas. Sabemos que en Aranda hace mucho frío. Hemos podido hacer un tratamiento adecuado para la época del año en la que estamos e intentar que el césped esté lo mejor posible. Somos humildes y quiere decir que nuestra casa también lo es. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos para poder llegar al partido lo mejor posible. Esperamos que esté lo más adecuado posible».
Máxima expectación con el Real Madrid
Locura total por el Real Madrid. Día histórico en Aranda de Duero para la Arandina con la histórica visita del conjunto blanco en la Copa del Rey. La afición del humilde club burgalés, colista de su grupo en Segunda Federación, vive un día más que ilusionante en el día de Reyes. El mejor regalo para ellos es poder ver sobre su campo a estrellas como Bellingham, Modric, Rodrygo, Camavinga o incluso Arda Güler. El más aclamado fue el británico.
Por ello, cientos de seguidores se abarrotaron en el estadio desde primera hora de la tarde para encontrar el mejor sitio posible en el estadio. Las entradas no estaban numeradas y esto hizo que los seguidores hicieran largas colas para elegir el mejor asiento con el que presenciar el partido. Todo por el Real Madrid. Desde las 17:00 de la tarde, 4 horas y media antes, había ya gente haciendo cola.