El espectacular recibimiento a Modric en su llegada a la concentración con Croacia
Luka Modric ya se encuentra en la concentración con Croacia
Al igual que muchos de sus compañeros, Luka Modric ya se encuentra con su selección para preparar la Eurocopa que dará comienzo en poco más de una semana. Después de ganar la Decimoquinta Champions League en la historia del Real Madrid y la sexta en su exitoso palmarés, el centrocampista de Zadar fue recibido como una leyenda por parte de sus compañeros en la concentración con Croacia. Con la música de la competición que acaba de ganar el conjunto blanco y una tarta, el futbolista de 38 años se llevó una grata sorpresa.
Y es que Luka Modric es todo una leyenda del fútbol. Este sábado, el croata entró en el exclusivo elenco de futbolistas con seis Copas de Europa. Solo Paco Gento, Nacho Fernández, Toni Kroos y Dani Carvajal pueden decir lo mismo. Y ni que decir tiene la leyenda que es en su país. Poco necesitaron en la concentración para llevar a cabo un recibimiento a la altura de su leyenda.
Después de ganar la Champions League en Wembley el sábado, celebrarlo por todo lo alto en las calles de Madrid el domingo y tomarse un descanso este lunes, Luka Modric se incorporó a la concentración de Croacia para dar comienzo la preparación de cara a la Eurocopa. Un torneo donde han quedado encuadrados con España, Albania e Italia.
El primer partido de los croatas será ante España precisamente en Berlín, en el estadio donde se celebrará la final de la Eurocopa el próximo 14 de julio. El partido dará comienzo a las 18:00 horas de la tarde del sábado 15 de junio. El segundo encuentro será ante Albania el 19 de junio a las 15:00 horas de la tarde y cerrarán la fase de grupos ante Italia el 24 de junio a las 21:00 horas de la noche.
Modric seguirá en el Real Madrid
Luka Modric, después de proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid el pasado sábado, el croata dio a entender su continuidad la próxima temporada: «Qué alegría estar aquí tras dos años. Muchas gracias por vuestro apoyo. Esta Champions es vuestra y hasta la temporada que viene». El ex del Tottenham fue suplente por primera vez en una final de la Champions League, pero el de Zadar ha entendido su nuevo rol en el vestuario y está dispuesto a seguir de esta manera, donde terminará la próxima temporada a punto de cumplir los 39 años.
Pese a que todavía no se ha hecho oficial, el croata seguirá una temporada y lo hará como primer capitán siempre y cuando Nacho Fernández confirme su marcha del Real Madrid tras toda una vida en el conjunto blanco. Pero ahora es turno de las selecciones y todo se sabrá cuando termine el periplo de cada uno en este importante torneo a nivel de naciones.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid