FINAL DE LA CHAMPIONS 2024: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Espectacular: así sonó el ‘Hey Jude’ en la Fan Zone del Real Madrid

La afición del Real Madrid dedicó a Bellingham su mítico cántico basado en la canción de los Beatles

Sigue la final de la Champions League en directo

La Fan Zone del Real Madrid está que arde a pocas horas del comienzo de la final entre el conjunto blanco y el Borussia Dortmund. Y uno de los grandes protagonistas de este encuentro es Jude Bellingham, que juega en casa, frente a su público y en su país. Los aficionados que se han desplazado desde la capital española han entonado el cántico que tantas veces ha sonado esta temporada con los goles (y sin ellos) del centrocampista inglés en el Santiago Bernabéu.

«Hey Jude», la mítica canción de los Beatles y que tan famosa se ha convertido dentro del madridismo sonó con fuerza en la fan zone del Real Madrid. Los aficionados blancos quieren que el centrocampista inglés sea una de las grandes figuras del encuentro. Para ello, este cántico estará presente en buena parte de la tarde y hasta que empiece la final contra el Borussia Dortmund. 

Jude Bellingham fue uno de los futbolistas más coreados por parte de los miles de aficionados madridistas que se dieron cita desde la mañana de este sábado en el parque de Victoria Embankment, muy cerca del centro de Londres. Y es que la Fan Zone del conjunto blanco se llenó de madridistas desde primera hora de la mañana de este sábado, pues la mayor parte de los desplazados cogieron sus respectivos aviones el mismo día de la final.

La Fan Zone del Real Madrid, situada muy cerca del Big Ben y del London Eye, abrió sus puertas en la mañana de este sábado. Y el ambiente, con música y cánticos de ánimo al equipo, está siendo espectacular desde el primer minuto que han abierto sus puertas. El parque de Victoria Embankment estaba repleto de madridistas ilusionados por ganar esta noche la Decimoquinta Copa de Europa.

Aficionados tirados en Madrid

Pero por desgracia, se ha tenido que vivir un episodio negativo antes de la final. Un total de 270 aficionados del Real Madrid se han visto obligados a quedarse en tierra por un problema con el avión. Y es que estos 270 damnificados acudieron ilusionados al Aeropuerto de Barajas con la conciencia de que iban a estar en Londres para animar al equipo, pero el avión que les trasladaba a Birmingham, donde hacían escala para después viajar en autobús a Londres, se canceló a primera hora de la mañana y la organización, según denunciaron los afectados a OKDIARIO, no les dio ningún tipo de solución ni alternativa.

Son en total 270 socios del Real Madrid los afectados por una cancelación en la avería del avión que provocó indignación y muchos nervios en el aeropuerto de Barajas. Estos socios esperaron durante horas en el aeropuerto por si había una novedad, alguna solución, pero ya sobre las 12:00 horas comprobaron que no había alternativa y que el viaje se había cancelado, abandonando el aeropuerto de Barajas con el lógico cabreo. Los afectados son 270 socios del Real Madrid que tenían su entrada para la final de Champions en Wembley y habían organizado de forma previa este viaje.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias