Karim Benzema volvió a encender el fuego de la polémica tras todo lo generado en torno a él, Deschamps y la selección francesa. El delantero del Real Madrid, justo antes de conocerse que no viajará a Qatar para presenciar la final del Mundial, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales cuyo receptor podría ser su seleccionador nacional.
Benzema ya está entrenando con el Real Madrid al 100% pensando en el regreso de la temporada tras el parón por el Mundial. Hace unos días, incluso, ya disputó minutos frente al Leganés en el amistoso a puerta cerrada del cuadro blanco. En plena polémica con Deschamps, el delantero francés publicó en sus redes sociales una polémica frase: «No me interesa».
Ver esta publicación en Instagram
Una frase que parece dejar claro que al delantero del Real Madrid no le interesa la polémica que rodea a la selección francesa, ya que no acudirá a Qatar a presenciar la final en directo, aunque si sería Campeón del Mundo si Francia sale campeona.
Minutos después de la misteriosa frase, Benzema publicó una foto con Zidane, que tampoco viajará a Qatar, junto a un corazón blanco. Un enigmático mensaje que muchos han relacionado con Deschamps y el posible futuro del ex entrenador blanco. Otro detalle de la foto es que aparece el Balón de Oro que acreditó a Karim como el mejor jugador del mundo de la temporada pasada.
Francia y Argentina se medirán este domingo en el Estadio Lusail de Qatar para buscar su tercera Copa del Mundo en una final más que emocionante. No estará Benzema pero si estarán los madridistas Camavinga y Tchouaméni, que podrían volver a Valdebeas con una estrella de campeones del mundo.