"Mi historia en el Real Madrid está escrita"

Dura carta de Cristiano Ronaldo: «No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo ha salido al paso tras las informaciones que le situaban en la órbita del Real Madrid. Y lo ha hecho de forma tajante, firme y rotunda. Si el club blanco enterraba muy pronto cualquier opción de su vuelta y también lo hacía Ancelotti, el propio CR7 asegura que su historia en el Real Madrid «está escrita» y manda un mensaje claro: «No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre».

La carta que ha escrito Cristiano Ronaldo en sus redes sociales ha sido directa y no da lugar a ningún tipo de especulación para zanjar de raíz todas las especulaciones sobre su futuro fuera de la Juventus y sobre una vuelta imposible al Real Madrid.

«Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición». Así comienza la carta de Cristiano Ronaldo en la que explica de forma rotunda que no va a volver al Real Madrid porque forma parte de su historia, pero también de su pasado.

Ataque a la prensa

Cristiano Ronaldo tacha de frívolos a los medios que se aprovechan de la resonancia mundial de su figura para colocarle un día en un equipo y otro día en otro, lo que supone una falta de respeto no sólo para él, sino también para los clubes involucrados. «Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal», asegura CR7.

Por último, Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de su historia en el Real Madrid y aseguró que siempre tendrá en su corazón al club y a la afición madridista: «Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el museo del estadio Santiago Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias