Destrozan un póster de Vinicius en las inmediaciones del Bernabéu

Vinicius
Arrancan la cabeza de Vinicius de un póster en el Santiago Bernabéu.

Un póster con la cara de Vinicius Jr fue destruido en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. La cabeza del jugador brasileño fue arrancada de la lona en la que compartía protagonismo con Karim Benzema y las diversas Champions League ganadas en los últimos años por el Real Madrid. Se trata de un acto más contra el brasileño, quien está sufriendo una campaña de acoso racista sin precedentes esta temporada.

El jugador ha mostrado en redes sociales su descontento por la escasa protección que siente de las autoridades del fútbol. Vinicius sufrió cánticos racistas el pasado fin de semana en Mestalla después de que el público no parase de tomarla contra él antes, durante y después del encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Ahora Vinicius Jr ha visto cómo un póster en las inmediaciones del Bernabéu ha sido destruido por un grupo de vándalos que le han cortado la cabeza. Hay que recordar que un muñeco del jugador brasileño ya fue colgado de un puente esta temporada y que diversos aficionados del Frente Atlético fueron detenidos por estos hechos.

Vinicius, quien fue expulsado contra el Valencia pero posteriormente se le anuló dicha sanción por el uso de imágenes sesgadas en el VAR, no jugará este miércoles frente al Rayo Vallecano por molestias en la rodilla. El jugador podría regresar este próximo sábado en un partido programado contra el Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias