Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: vuelve Ödegaard a una lista sin Hazard ni Casemiro por coronavirus

Martin Ödegaard es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Valencia

Hazard, Casemiro y Militao, son baja por coronavirus, mientras que Nacho, Carvajal y Odriozola continúan lesionados

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Valencia que se disputará en Mestalla está marcada por las bajas provocadas por el coronavirus que está azotando al conjunto blanco. Por lo tanto, Hazard, Casemiro y Militao no estarán disponibles para Zidane tras dar positivo. Los dos primeros conocieron que estaban contagiados en el día previo al partido ante los valencianistas, mientras que el central ya se perdió el encuentro contra el Inter de Milán.

Por otro lado, tampoco están para este partido Odriozola, Nacho y Carvajal, que se siguen recuperando de sus diferentes lesiones. En el lado positivo está el regreso de Martin Ödegaard, que vuelve tras superar su lesión muscular. Además, Santos y Altube serán los canteranos presentes en la convocatoria.

El Real Madrid busca ante el Valencia tres puntos muy importantes antes del parón de selecciones. Los blancos tratarán de mantener su buena racha para seguir arriba ante un rival tocado y que está instalado en la zona baja de la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias