El Clásico bate un récord histórico en Estados Unidos
El Clásico disputado entre Real Madrid y Barcelona en Dallas marcó un registro histórico. El duelo disputado entre los dos grandes del fútbol español fue el partido de fútbol más visto en el AT&T Stadium de Dallas, lugar donde suelen jugar los Cowboys en la NFL.
Un total de 82.026 acudieron al AT&T Stadium de Dallas para presenciar el encuentro entre Real Madrid y Barcelona estableciendo un récord de asistencia para un partido de fútbol en un estadio que colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en el Clásico disputado en la madrugada del sábado al domingo.
Estos números dejan claro el tirón de los dos grandes clubes del fútbol español y en especial de un Real Madrid que ha abarrotado todos los estadios en los duelos ante Milan en Los Ángeles, United en NRG Stadium de Houston y hará lo propio ante la Juventus el próximo miércoles en el Camping World Stadium de Orlando.
El Real Madrid disputará en la madrugada del martes al miércoles su último duelo de una gira americana en la que venció en sus dos primeros partidos y pereció ante el Barcelona en Dallas en un partido en el que no estuvo afortunado de cara a puerta.
Temas:
- FC Barcelona