Christensen enciende las alarmas en el Barça a dos semanas del Clásico de Copa
Más problemas para Xavi: Christensen también podría perderse el Clásico
Christensen sufre un esguince de tobillo y deja la defensa del Barça en cuadro
Quedan dos semanas para el Clásico de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou y las malas noticias en forma de lesión siguen llegando a la entidad azulgrana. Christensen se retiró lesionado a los 18 minutos del partido que disputaba con Dinamarca y enciende las alarmas en el club culé.
Pedri no llega al Clásico de Copa del Rey, que se disputará el próximo 5 de abril en el Camp Nou, y Dembélé es seria duda. A esas bajas se puede unir Christensen tras sufrir una nueva lesión con Dinamarca. El central danés se tuvo que retirar lesionado a los 18 minutos del partido que disputaba ante Finlandia tras sentir unas molestias que aparentemente parecen musculares.
Las alarmas en el Barcelona están encendidas de cara al importante Clásico que se disputará dentro de dos semanas y que decidirá el finalista de la Copa del Rey. El central danés es un jugador importante para Xavi y su posible baja podría ser un problema para la defensa azulgrana.
Christensen ha sido titular en últimos tres partidos con el Barcelona tras perderse el Clásico de la ida de las semifinales de Copa por unas molestias. Con la presencia de Araújo en el lateral derecho para detener a Vinicius, la titularidad del danés en el centro de la zaga junto a Koundé es esencial en el esquema de Xavi Hernández.