El Celtic golea al Rangers antes de recibir al Madrid en Champions
El Celtic goléa en el Clásico de Escocia al Rangers por 4-0 antes de recibir al Real Madrid el martes en Champions
Así queda el grupo del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League
Cuándo empieza la Champions League: fase de grupos, partidos y equipos
El Celtic calienta motores para recibir el martes al Real Madrid en Champions League con una goleada ante su máximo rival. El equipo verdiblanco se impuso en el Clásico escocés al Rangers por 4-0. Un resultado que pone de manifiesto que se encuentran en un gran momento de forma y que no pondrán las cosas nada sencillas al vigente campeón continental, que estrenará reinado en Glasgow.
Los de Ancelotti viajarán el próximo lunes a la capital escocesa para su estreno en Champions. Los madridistas han quedado encuadrados en el grupo F, en el que le acompañan el Celtic, el Shakhtar y el Leipzig. El primer encuentro de los blancos será en el Celtic Park, donde se espera que haya lleno para recibir al campeón.
El equipo escocés, dirigido por Ange Postecoglou, ya calienta motores para recibir a los madrileños. Por el momento, no han cedido puntos en lo que va de temporada en competición doméstica, algo que suele ser habitual dada su superioridad. Sólo el Rangers puede plantarle cara en escocia al Celtic, pero en esta ocasión, ni eso.
En los primeros compases del partido comenzaban ya a encarrilar el Clásico del fútbol escocés, que resolvían antes del descanso. Un doblete de Abada y otro tanto de Jota permitía a los católicos irse con una cómoda victoria al túnel de vestuarios, que se convertiría en goleada en la segunda parte, con el gol de Turnbull.
El 4-0 pone de manifiesto la superioridad del Celtic en su Liga, donde aventaja ya en cinco puntos ya al Rangers, que es segundo. Sin embargo, ahora les toca demostrar ese buen rendimiento contra el Real Madrid en la máxima competición. El próximo martes, a las 21:00 horas, ambos conjuntos se estrenan en la Champions y, como han avisado, los blancos no podrán confiarse.
Temas:
- Champions League