Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Casemiro: «Vinicius a la mínima te marca un golazo»

Casemiro se deshace en elogios hacia Vinicius Jr. tras su golazo frente al Sevilla, un tanto que dio la victoria al Real Madrid en el partido disputado en el Santiago Bernabéu

El centrocampista brasileño da mérito al encuentro realizado por los de Lopetegui y asegura que es "un honor" disfrutar y jugar al lado de Modric y Kroos en este Real Madrid

La Liga de Vinicius

Las notas del Real Madrid contra el Sevilla: Vinicius come en la mesa de Haaland y Mbappé

Si alguien conoce bien a Vinicius Jr. es Carlos Henrique Casemiro, que ha sido como un hermano mayor para el joven brasileño desde que fichara por el Real Madrid. El centrocampista valoró el triunfo del equipo blanco frente al Sevilla en el duelo disputado este domingo en el Santiago Bernabéu y se deshizo en elogios hacia su compatriota, además de responder a otras cuestiones.

Valoración de la victoria

«Ha sido un partido de dos equipos  que pasan por su mejor momento de la temporada. Un partidazo contra un equipo que sabe muy bien a lo que juega, con un entrenador espectacular al que admiro mucho. Es una victoria de mucho trabajo».

Elogios al Sevilla de Lopetegui

«En la primera parte nos costó un poco salir detrás del balón, pero esto es el Sevilla, tiene mérito también el otro equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil. Juegan muy bien y tienen jugadores de mucha calidad, lo bueno es que nos quedamos  con los tres puntos».

Bernabéu y plantilla profunda

«Es un paso adelante. Jugar en casa con el público es importante, los cambios también lo han sido. El míster siempre lo deja claro, los jugadores han entrado muy bien. Para ganar títulos hay que tener una gran plantilla, eso es el Real Madrid».

Posible penalti de Alaba

«Estaba muy cerca, si el VAR está ahí para ayudar y no llama es que no era, no lo habrá tocado».

Vinicius Jr.

«Vinicius sabe que los partidos van a ser mas complicados para él, la gente ya se ha dado cuenta de que es un jugador top y muy importante para el Real Madrid, pero los grandes jugadores son así, a la mínima te hace un golazo. Va a tener marcajes especiales, pero cuando tiene la mínima tiene que hacer la diferencia, es esto».

Fijo con Modric y Kroos

«Ancelotti sabe lo que hace, sabe que podemos. Lo bueno es que estamos disfrutando, es un honor jugar con los dos. Tenemos jugadores de mucha calidad que han entrado bien hoy también. Para mí es un honor disfrutar de Modric y Kroos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias