Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Casemiro y Mendy regatean la amarilla para estar en octavos

Mendy Casemiro
Mendy pelea por una pelota ante el Inter. (AFP)

Casemiro y Mendy regatearon la amarilla y estarán en la ida de los octavos de final de la Champions. Tanto el brasileño como el francés fueron titulares ante el Inter de Milán, pero ninguno de los fueron amonestados, lo que supone un respiro para los blancos, ya que podrán contar con dos jugadores capitales en un encuentro que será seguro lejos del estadio Santiago Bernabéu. El próximo lunes 13 de diciembre conocerán el rival al que se tendrán que medir en la siguiente ronda.

Mediocentro y lateral jugadores han salvado la sanción ante el Inter de Milán, pero los dos siguen apercibidos y su situación no variará hasta semifinales, cuando todos los jugadores quedan limpios de tarjetas. Por lo tanto, tanto Casemiro como Mendy deberá tener mucho cuidado en los siguientes partidos si no se quieren perder un encuentro en la eliminatoria.

Ante el Inter de Milán, Mendy jugó un partido muy serio en defensa, donde no cometió el más mínimo error. Por otro lado, Casemiro sobrevivió sin ver amarilla a un partido de mucho desgaste en el que tuvo que trabajar notablemente para frenar al Inter. Fue clave en el gol de Kroos dejando pasar el balón y se llevó un golpe que le dejó mermado. Ancelotti le sacó del campo en el minuto 70.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias