Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios en el Real Madrid-Atalanta
Real Madrid y Atalanta se midieron en la final de la Supercopa de Europa
Mbappé debutó como jugador del Real Madrid
Sigue en directo la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atalanta
Carlos Martínez revolucionó las redes sociales por sus comentarios durante la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atalanta. El narrador español comentó su primer partido oficial de la temporada 24/25 y las redes volvieron a enloquecer con sus declaraciones. Junto a él, Maldini, Álvaro Benito y Mateu Lahoz comentaron el duelo desde el Estadio Nacional de Varsovia.
Real Madrid y Atalanta se midieron en la final de la Supercopa de Europa en Varsovia. Los blancos la jugaron después de proclamarse campeones de la Champions League por decimoquinta vez en su historia. Los italianos ganaron la Europa League tras cuajar un extraordinario partido contra el Bayer Leverkusen.
Las redes sociales se revolucionaron con el primer partido oficial de la temporada para el Real Madrid. El mítico narrador Carlos Martínez volvió a la primera línea de la pequeña pantalla después de narrar la final de la Champions el pasado 1 de junio. Eran muchos los aficionados que deseaban su regreso, otros no tanto, y se hizo esperar, pero al final llegó.
Carlos Martínez revolucionó las redes sociales durante la final de la Supercopa de Eurocopa, donde Kylian Mbappé debutó como jugador del Real Madrid contra la Atalanta. Maldini, Mateu Lahoz y Álvaro Benito también suscitaron muchos comentarios después de sus declaraciones durante la gran final jugada en Varsovia.
Mbappé titular en el Real Madrid
La alineación del Real Madrid para disputar la final de la Supercopa de Europa que midió a los blancos contra la Atalanta no tuvo sorpresas. Ancelotti tenía claro que iba a apostar por un equipo parecido al que ganó el pasado 1 de junio en Wembley la final de la Champions al Borussia Dortmund. De ese equipo hay tres ausencias, una es la de Nacho, que se ha ido a jugar a Qatar, mientras que Kroos decidió colgar sus botas blancas. Mbappé y Militao fueron los jugadores que llenaron sus vacíos. Tampoco estaba Camavinga, descartado tras lesionarse en el entrenamiento previo.
En la portería del Real Madrid para jugar la final de la Supercopa de Europa está Courtois. El belga es intocable bajo los palos del arco madridista. En defensa, Carvajal, posiblemente el lateral derecho del mundo, juega en el costado diestro, mientras que Mendy actúa por el flanco izquierdo. La pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Militao.
En el centro del campo para esta Supercopa de Europa, en el corte iba a estar Camavinga. El francés era el elegido, pero el último entrenamiento cambió el plan, puesto que se marchó lesionado. Por lo tanto, entró Tchouaméni, que no pudo jugar ante el Dortmund por lesión. Por delante, en la creación, Ancelotti apostó por Valverde y por un Bellingham que comienza la que será su nueva vida en el Real Madrid. Con la llegada de Mbappé, el inglés retrasará su posición a la medular, aunque en ningún momento dejará de mirar al área contraria, ya que su potencial goleador es incontestable.
Por último, el ataque del Real Madrid está formado por un nuevo tridente que nadie sabe el rendimiento que dará, pero es el encargado de coger el testigo de la BBC. Rodrygo por la derecha, Vinicius por la izquierda y Mbappé como principal referencia ofensiva forman en la delantera. Los tres tendrán total libertad para moverse en la zona ofensiva alternando sus posiciones.