De capitán a capitán: la emotiva felicitación de Ramos a Nacho tras la celebración en Cibeles
El camero mostró toda su admiración al encargado de levantar el título
La celebración de la trigesimosexta Liga del Real Madrid por las calles de la ciudad ha estado plagado de emociones. También tras la misma, pues Sergio Ramos, capitán del club durante muchos años, ha felicitado a Nacho Fernández, que por primera vez en su carrera le ha colocado la bufanda madridista a la diosa Cibeles por la consecución del título liguero. «Te lo mereces hermano. Me alegro mucho de corazón. ¡Disfrútalo que es único! ¡Hala madrid! ¡A por la 15!». Así fue la enhorabuena del camero al central de 34 años.
Después de pasar por todas las categorías inferiores del Real Madrid, Nacho aterrizó en 2011 al primer equipo y desde entonces se fue forjando como un gran defensa y, sobre todo, como un hombre de club. El esfuerzo ha tenido su recompensa y este domingo ha podido levantar la Liga ante toda la afición madridista congregada en los aledaños del Ayuntamiento para festejar el trofeo conseguido el pasado fin de semana.
Ramos felicita y Nacho celebra
Nacho mostró su felicidad y agradecimiento al madridismo por todo el cariño que ha recibido y que sigue recibiendo a día de hoy. Nada más finalizar la celebración en la plaza de Cibeles, el primer capitán blanco habló ante los periodistas, donde se encontraba OKDIARIO y reconoció que «ha sido increíble y muy feliz. Ojalá podamos volver dentro de unos días».
«La gente me quiere mucho, sé que esta es mi casa, es mi club, pero es momento de disfrutar del día. Disfrutar de la final que tenemos en Wembley», comenzaba el capitán del Real Madrid. «Es una sensación única, lo he soñado muchas veces hasta que no lo vives… Es espectacular. Ojalá lo pueda repetir en unos días. El día de hoy no lo voy a olvidar en mi vida», proseguía el central.
Sobre su primera vez subiendo a lo más alto de la Cibeles, Nacho reconoció que fue un momento único y que jamás olvidará: «Le he dado unos cuantos besos no me quería ir de ahí. No quería que se acabara el momento. Estoy muy feliz. Ojalá pueda volver pronto. Ahí estamos, con la mente en la final. Todos los madridistas somos ambiciosos y queremos volver. Ojalá dentro de unos días se pueda repetir. Hay que vivirlo. Es muy difícil explicarlo en palabras. Como canterano es indescriptible».
Por último, Nacho bromeó sobre José Luis Martínez Almeida, ferviente seguidor del Atlético de Madrid, pero que felicitó al Real Madrid y donde informó que estará el próximo 1 de junio en la final de Wembley ante el Borussia Dortmund: «En mi vida no lo soñé. Lo soñé este año. Hoy lo he podido conseguir. He intentado que quede de la mejor manera. Espero que haya quedado bien. El alcalde le hemos dicho que vamos a volver. Está resignado, pero es una persona magnífica».