Joao Cancelo, jugador del Bayern de Múnich, se dejó querer por el Real Madrid en sus declaraciones después de la victoria por 0-1 ante el PSG, gracias al gol de Coman en la ida de los octavos de final de Champions. El equipo bávaro afrontaba el reto europeo con la incorporación del futbolista del City en calidad de cedido y, al término del encuentro, se refirió a las especulaciones que le sitúan en la órbita del conjunto blanco: «La verdad es que no recibí ninguna llamada, pero que un club como el Real Madrid me llamara sería una señal de que estoy haciendo las cosas bien. Es uno de los mejores equipos del mundo».
El lateral portugués fue la gran bomba del final del mercado invernal, al abandonar el Manchester City por sus supuestos problemas con Guardiola. Puso rumbo a un rival directo como es el equipo bávaro, con el que fue de la partida en su primer partido en Champions, entrando en el costado zurdo en lugar de Alphonso Davies.
También quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia su nuevo club: «En el Bayern me recibieron muy bien, estoy muy cómodo con los compañeros. Es un equipo espectacular y vengo a intentar ayudarlos con mis capacidades. Tenemos muchas opciones como equipo, es un placer jugar con todos ellos».
El portugués, en pleno proceso de adaptación, debutó en Champions con el Bayern y fue sustituido en el descanso. En su lugar entró Davies, que fue pieza clave para la victoria bávara ya que puso un centro magistral que remató Coman para firmar el 0-1 que acerca a los de Múnich a los cuartos de final.
Relación con Guardiola
«No te sé responder a eso. Las peleas con Guardiola son mentira. Simplemente no me sentía importante con el equipo en los últimos partidos y Guardiola estaba de acuerdo en eso. Estoy muy agradecido a Pep y el Manchester City es un club que nunca voy a olvidar», añadió Cancelo sobre su presunta pelea con el entrenador citizen.