Camavinga sufre una sobrecarga, pero no está descartado
Eduardo Camavinga no se entrenó en la sesión previa al encuentro perteneciente a la segunda jornada de Liga que enfrentará a Almería y Real Madrid. El francés sufre una sobrecarga en la pierna izquierda, aunque en las próximas horas se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia. Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido que estará en la convocatoria y que se decidirá el sábado según su evolución.
«Ayer estaba un poco cargado y hoy no hemos tomado riesgos. Está en la convocatoria. Si desaparece la sobrecarga mañana, va a jugar», afirmó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al duelo contra el Almería de este sábado a las 19.30 horas.
Por otro lado, la principal novedad del entrenamiento fue ver a Kepa Arrizabalaga. El portero vasco está entrenando con normalidad y entrará en la convocatoria para medirse a los andaluces. También se ejercitaron los canteranos Marvel, Nico Paz, Manuel Ángel y Fran González, que apunta a hacer las labores de tercer portero.
Los que tampoco estuvieron presentes en la sesión fueron los cinco lesionados con los que sigue contando Ancelotti. Ceballos y Mendy ya tocan balón y encaran la recta final de su recuperación. Güler sigue trabajando en el interior de las instalaciones. Por otro lado, Courtois y Militao, ya operados, continúan con su tratamiento de su larga recuperación.