Camavinga regresa al grupo y avanza para llegar al derbi madrileño
Camavinga se entrenó junto al resto de sus compañeros este jueves aunque sólo una parte
Carvajal ya está recuperado y apunta a la titularidad en el derbi madrileño
Busquets Ferrer arbitrará el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid con Iglesias Villanueva en el VAR
Eduardo Camavinga va paso a paso para llegar al derbi madrileño de este domingo. El centrocampista francés sigue con su proceso de recuperación y este jueves, en el entrenamiento del Real Madrid, ha hecho una pequeña parte con el grupo, sobre todo la parte de posesión. El equipo blanco, a través del cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti, ha elaborado un plan para que Camavinga pueda llegar al duelo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
En el entrenamiento de este jueves, el primero tras el duelo de Liga ante el Alavés y también el primero para preparar ese derbi, todos los jugadores comenzaron con trabajo específico en el gimnasio. El entrenamiento comenzó con trabajo específico en el gimnasio. A continuación, los jugadores se ejercitaron sobre el césped, donde realizaron ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. Para finalizar, el equipo llevó a cabo una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Así, Carvajal está ya recuperado y ha superado su lesión, por lo que entrenó con normalidad, con el resto del grupo y apunta a la titularidad en el derbi madrileño. Sin embargo, Brahim, Alaba, Ceballos y Mbappé continúan con su proceso de recuperación y no han podido participar en la sesión. Camavinga sí, pero sólo una parte del entrenamiento con el grupo. Como ya informó OKDIARIO, Eduardo Camavinga estará de vuelta este domingo, aunque desde el Real Madrid se tiene claro que no se va a arriesgar al centrocampista francés.
Con ello, este jueves Camavinga hizo una pequeña parte del entrenamiento con el grupo y el viernes, en el nuevo entrenamiento, subirá otro escalón. Por su parte, el sábado, si no hay contratiempo, se decidirá entre todas las partes (jugador, servicios médicos y técnico) si entra en la convocatoria para el partido que juega el domingo el Real Madrid en el Estadio Metropolitano.