Buenas noticias para Ancelotti: Rodrygo acelera y volverá antes de lo esperado
Rodrygo está progresando muy favorablemente de su lesión muscular
Liverpool parece temprano, pero podría regresar contra el Getafe, mucho antes de lo esperado
En un primer momento contaban con que estuviese lesionado un mes y medio
Rodrygo Goes acelera en su recuperación y estará disponible para principios de diciembre. El brasileño, si sigue dando progresando adecuadamente, podría estar, incluso, contra el Getafe, tal y como aseguran fuentes del club a OKDIARIO. Parece imposible que pueda estar contra el Liverpool, ya que incluso se pondría en riesgo su recuperación.
Lo que es evidente en estos momentos es que la lesión de Rodrygo se está curando mucho más rápido de lo esperado en un primer momento. En un primero momento, los servicios médicos del club dieron un plazo de cinco o seis semanas para recuperarse de la lesión que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu.
En un primer momento, el regreso de Rodrygo se fijó para la Copa Intercontinental, donde iba a llegar demasiado justo. Ahora, con esta evolución tan favorable, si no está en el duelo contra el Getafe, Ancelotti sí que podrá contar con el brasileño para los partidos contra Athletic, Girona, Atalanata -capital en la Champions- y Rayo Vallecano. Duelos para los que, en principio, no iba a estar disponible.
Hay que recordar que contra Osasuna el jugador brasileño se marchó del terreno de juego llorando y siendo consolado por sus compañeros tras este golpe en forma de lesión. Y es que, Rodrygo había reaparecido hacía unos días ante el Milan en Champions, después de superar una lesión muscular que sufrió frente al Borussia Dortmund en Champions. Por lo tanto, esta dolencia, que en ese momento no se conocía su gravedad, era un golpe muy grande para el futbolista.
El brasileño había sido incluido por Ancelotti en el once inicial, pero a los 20 minutos de este encuentro de Liga ante Osasuna tuvo que ser cambiado por esta lesión muscular. En su lugar entró Brahim mientras Rodrygo se quedó en el banquillo llorando.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo Goes