Modric se entrena con el grupo y apunta al partido contra el Celta
Modric, Marcelo y Mendy se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros y podrían estar ante el Celta en el Bernabéu
El Real Madrid volverá a jugar un partido en el Santiago Bernabéu 560 días después
Antonio Blanco: «Quiero derribar la puerta del Real Madrid y ojalá me pueda retirar aquí»
Benzema y la operación que lleva aplazando dos años
Buenas noticias para Carlo Ancelotti de cara al duelo contra el Celta que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Los blancos no disputan un partido en el coliseo madridista desde el pasado 1 de marzo, por lo que será un compromiso muy especial para los blancos. Además, el italiano podrá contar con Luka Modric, que ya se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. También se espera que Mendy esté disponible, además de un Eduardo Camavinga que nada más llegar a Valdebebas se puso a entrenar antes de ser presentado.
Esta fue la primera sesión como madridista de Camavinga, que saludó a sus nuevos compañeros, conversó con el entrenador y comenzó el trabajo en el gimnasio durante más de 30 minutos. A continuación, los jugadores de Ancelotti, entre los que no estaban los internacionales convocados con sus selecciones, llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión y presión y de ataque y defensa. La sesión finalizó combinando series de velocidad con definición a portería y disputando partidos en un campo de reducidas dimensiones.
Por otro lado, Kroos y Nacho se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Ceballos lo hizo en el interior de las instalaciones. Ninguno de los tres podrá estar contra los gallegos en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga Santander.