Brahim: «Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte»
El mediapunta mandó un mensaje en sus redes tras sufrir una lesión en el abductor de su pierna derecha
"Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver", dijo
Brahim estará tres meses de baja tras su lesión en Anoeta
Brahim Díaz envió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo tras caer lesionado el pasado sábado ante la Real Sociedad. El ex del Milan estará de baja los próximos tres meses y reconoció estar «triste por la lesión», pero estará «animando al equipo como un fan más en todos los partidos». Varios de sus compañeros le mostraron apoyo con mensajes de cariño en la publicación subida en la tarde de este lunes en Instagram.
«Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos», comenzó diciendo el futbolista del Real Madrid en su cuenta de Instagram. «Gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño. Así es mucho más fácil. ¡Qué ganas de volver a veros y disfrutar juntos! Nos vemos pronto. Hala Madrid», zanjó Brahim.
«Volverás mucho más fuerte», le respondió Endrick. «Te esperamos», le dijo Vinicius Jr. Por otro lado, Rüdiger le envió un corazón de apoyo para la recuperación donde estará en la enfermería los próximos tres meses. Bien es sabido que Brahim es uno de los jugadores más queridos de toda la plantilla, donde ha congeniado muy bien desde su llegada el año pasado.
Brahim estará tres meses fuera
El jugador del Real Madrid estará tres meses de baja después de la lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta. El jugador español, internacional por Marruecos, abandonó el terreno de juego a los 23 minutos por unas molestias físicas que ya se han confirmado: sufre una lesión en el abductor largo de la pierna derecha.
Brahim se perderá todo lo que queda de 2024 en el Real Madrid. No volverá ya hasta 2025, por lo que el malagueño no podrá jugar la mayoría de los partidos de la nueva Champions League y se perderá prácticamente todo lo que queda de primera vuelta en la Liga. Si se cumplen los peores presagios, es decir, los cuatro meses completos, Brahim tampoco podrá estar en la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí en el mes de enero.
Temas:
- Brahim Díaz