Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Benzema salta al césped con el grupo antes del derbi

Benzema comenzó el entrenamiento previo al duelo que medirá a Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu al mismo ritmo que sus compañeros. El plan del francés es probarse durante la sesión y, si se encuentra al cien por cien, estará ante los rojiblancos. No obstante, como ha venido contando OKDIARIO, el delantero no forzará lo más mínimo, por lo que si siente alguna molestia se perderá el derbi.

Hay que recordar que Benzema sintió una dolencia en los isquios de la pierna izquierda en el duelo de la pasada jornada que enfrentó a Real Sociedad y Real Madrid. A los 17 minutos de encuentro fue sustituido por Luka Jovic. El lunes se sometió a pruebas médicas que confirmaron que no sufría ninguna lesión, aunque sí una fatiga muscular que le impidió estar ante el Inter de Milán en la Champions.

En la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos el pasado jueves, Benzema se entrenó al margen de sus compañeros. Algo que también hizo en la jornada del viernes. Y aunque las sensaciones han sido buenas, no será hasta después del entrenamiento cuando decidirá junto a Ancelotti y su cuerpo técnico si está apto para jugar el derbi o no.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias