Bellingham y Ancelotti eligen la taquilla que podría ser de Mbappé para hacerse la primera foto
Cazan a Jude Bellingham y a Arda Güler cenando juntos en Madrid antes de comenzar la pretemporada
El Madrid publica su «plantilla provisional» a la espera del… ¿fichaje de Mbappé?
El Real Madrid ha iniciado este lunes la pretemporada 2023-2024. Primero, por la mañana, con los pertinentes exámenes médicos, y posteriormente, por la tarde, con el primer entrenamiento en Valdebebas. Jude Bellingham fue el primero en llegar a la Ciudad Real Madrid. El mediocentro británico se fotografió junto a Ancelotti en su primer encuentro juntos delante de la taquilla del número 9 sin nombre.
El culebrón Mbappé sigue consumiendo capítulos cada día. El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos y su dorsal 9, tras la marcha de Benzema, sigue libre. Un dorsal que podría llevar Kylian Mbappé en el caso de que finalmente fichase por el Real Madrid este verano.
Bellingham y Carlo Ancelotti tuvieron su primer encuentro en Valdebebas y decidieron fotografiarse entre las taquillas de Luka Modric y Toni Kroos, justo delante de la taquilla número 9 sin nombre, destapando todos los rumores sobre Mbappé.
El Real Madrid ha decidido, por el momento, dejar el número 9 libre tras la marcha de Benzema. Y puede ser que sea el que lleve Mbappé si finalmente llega este verano. Rodrygo y Vinicius cambiaron de número, al 11 y 7 respectivamente, y Joselu, el único delantero que ha llegado hasta ahora, cogió el 14. Arda Güler, que también será considerado como atacante, cogió el 24, en el que fue la última presentación de los blancos hasta el momento este verano.
Esta foto de Ancelotti y Jude Bellingham ha vuelto a destapar todos los rumores acerca del futuro dueño del dorsal 9 del Real Madrid. El conjunto madridista ya ha comenzado la pretemporada 2023-2024 y se prepara para una nueva campaña donde intentar lograr todos los títulos posibles volverá a ser el objetivo como cada año.