Bale se ríe del madridismo con una pancarta intolerable: «Gales, golf, Madrid… en ese orden»
Gareth Bale celebró la clasificación de Gales a la Eurocopa con una bandera que se mofaba del Real Madrid
Enésima falta de respeto de Gareth Bale al Real Madrid. El extremo celebró el triunfo de su selección ante Hungría, que valía el billete para la Eurocopa, con una bandera de Gales que llevaba una leyenda intolerable: «Gales, golf, Madrid… en ese orden».
Después del partido los jugadores dirigidos por Ryan Giggs celebraron sobre el césped del Cardiff City Stadium el billete para la máxima competición continental. Fue en ese momento en el que Bale, junto con el resto de sus compañeros, festejó con la polémica bandera.
«Gales, golf, Madrid… en ese orden», se ha convertido en el cántico de moda entre una hinchada galesa que no paró de repetirlo en los partidos de Gales contra Azerbaiyán y Hungría en una clara mofa hacia el Real Madrid.
Esta actuación de Bale no hace más que crispar más la situación que atraviesa en el conjunto blanco. Después de un mes sin jugar ni entrenarse con sus compañeros, el atacante viajó a su país para disputar los dos partidos clasificatorios en los que ha sido titular.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid