Bale y James están para hacer bulto
Bale y James ni siquiera saltaron a calentar en la derrota del Real Madrid en el Villamarín
Ambos futbolistas siguen sin cortar para Zidane
No es un secreto que Zinedine Zidane tiene sentenciados a Gareth Bale y James Rodríguez. El francés pasó de recurrir a dos futbolistas que fueron importantes en los éxitos del equipo hace algunas temporadas para otorgar la confianza a jugadores que a priori tienen menos peso en el equipo como Mariano Díaz o Lucas Vázquez.
Zizou convocó a ambos para el partido contra el Betis y ambos vislumbraron impasibles desde el banquillo cómo el equipo blanco tiraba por tierra gran parte de sus opciones en la Liga. Los proscritos están para hacer bulto y una muestra de ello es que ni siquiera llegaron a salir a calentar en el Benito Villamarín.
Bale y James, si una buena oferta llega, abandonarán el próximo verano la disciplina del Real Madrid. El galés acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la titularidad y lleva sin mojar en Liga desde el 1 de septiembre de 2019. La situación para el colombiano se presenta todavía más dramática tras no haber aparecido en una alineación desde el 2 de febrero cuando jugó la Copa del Rey. Ni en Liga ni en Champions aparece desde el mes de octubre.
El Real Madrid, si quiere darle la vuelta a su complicada situación, tendrá que buscar otros recursos diferentes a estos dos jugadores. Pese a que ambos suman una tasación superior a los 40 millones de euros, Zidane les ha puesto la cruz. Bale y James están para hacer bulto.