RAMÓN TENÍA RAZÓN

Así está la situación de los jugadores que acaban contrato en el Real Madrid

El Real Madrid deberá afrontar decisiones muy relevantes sobre los jugadores que acaban contrato

El Real Madrid afrontará el domingo la lucha por el primer título de la temporada. Hasta ahora, la marcha del conjunto madridista es impecable. A saber: 27 partidos oficiales con 23 victorias, 3 empates y una única derrota. Es previsible que si la marcha del equipo no pierde ritmo, peleará por todos los títulos hasta el final de temporada. Una vez llegue el final, el Madrid deberá afrontar decisiones muy relevantes sobre los jugadores que acaban contrato. Ésta es ahora mismo la situación de los jugadores que están viviendo los últimos meses de sus contratos.

Toni Kroos podrá decidir su destino. Su importancia en el equipo es clara y manifiesta. Es titular y por tanto un jugador plenamente vigente a sus 34 años. Es sabido que el alemán no querrá estirar su carrera más allá de lo necesario y que quiere colgar las botas siendo importante en el equipo, pero será difícil que se niegue un año más si su rol sigue siendo principal. Toni tomará su decisión al final de temporada.

Luka Modric está viviendo una temporada más complicada que su amigo en el centro del campo. El croata ha respondido bien a las bajas de Camavinga y Tchouameni, pero los 38 años cada vez se notan más. Puede ser su última temporada antes de desembarcar en Arabia, que ya le ha tentado en varias ocasiones.

Los contratos del Real Madrid

Nacho tampoco está viviendo su mejor temporada en el Madrid, pero su importancia se ha puesto de manifiesto con las bajas de Militao y Alaba. Sabemos que Nacho puede volver a su nivel en cualquier momento y lo normal es que el Madrid le ofrezca la renovación a su capitán.

Lucas Vázquez es un jugador que gusta más a los entrenadores que al gran público. En mi opinión ha perdido algo de físico y por tengo sus prestaciones se ha reducido, pero es un jugador que nunca genera problemas y como suplente en el lateral tampoco el Madrid maneja grandes alternativas. La renovación no sería ninguna sorpresa, Pepe tampoco lo sería el adiós.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias