Un anuncio «fake» vende el balón colado de Valverde por 200 euros
El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid dejó una imagen curiosa cuanto menos. Y es que corrían los minutos finales cuando el conjunto blanco estaba volcado en el área local para buscar la igualada cuando Fede Valverde remató un balón a la salida de un córner sacándolo fuera del estadio e, incluso, colándolo en una casa en el fondo del estadio de Vallecas. Después del partido, un usuario de la plataforma de compra-venta de artículos, Wallapop, vendía ese supuesto balón por un precio de 200 euros.
«Acaba de colar Fede Valverde este balón en mi casa. Está un poco abollado por la hostia que le ha metido, pero se puede usar», mostraba el anunciante en dicha plataforma. Los afortunados que recibieron la pelota del uruguayo en el propio balcón de su casa, mostraron el balón, mientras que los presentes en el estadio coreaban «gol» irónicamente.
Por si no fuera poco, este anunciante también vendía otro balón que supuestamente se había colado fuera del estadio Civitas Metropolitano en el partido entre el Atlético y el Espanyol de esta misma jornada. Esta vez, era por un precio de 250 euros donde la imagen es la misma haciendo indicar que este anuncio era falso. Esta acción fue captada por un aficionado donde se acabó por hacerse viral en redes sociales.
Y es que los disparos a puerta de Fede Valverde desde fuera del área están siendo de lo más destacado para el Real Madrid esta temporada. Pero esta vez, el uruguayo no tuvo fortuna a la hora de ayudar al equipo con esta acción que tanto le está caracterizando. Este curioso disparo no entró en la portería, pero sí en una de los pisos detrás de una de las porterías del estadio de Vallecas.
Temas:
- Fede Valverde
- Real Madrid