Antonio Blanco, a un paso del Getafe
Antonio Blanco está cerca de seguir los pasos de Mayoral
La primera gran noche para Tchouaméni y Rüdiger
Antonio Blanco está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe. Tras el fichaje de Borja Mayoral, el conjunto azulón sigue mirando a Valdebebas y muy pronto podría cerrar la operación del centrocampista del Castilla, que, tras estar una temporada a caballo entre el primer equipo y el filial, ha decidido que esta temporada tiene que dar un paso más para seguir creciendo. El proyecto del conjunto madrileño, uno de los que mejor se ha reforzado a lo largo del verano, le ha cautivado.
Vario han sido los equipos que se han interesado en Antonio Blanco durante todo el mercado. Además del Getafe, que va a ser el que se haga con su fichaje salvo sorpresa, otros clubes de Primera como Cádiz o Girona, que ha fichado a Miguel Gutiérrez, también han intentado hacerse con sus servicios.
El fichaje de Tchouaméni le dejó sin sitio en el primer equipo, aunque hizo parte de la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Luego, el Real Madrid se fue a Los Ángeles para comenzar la gira y el cordobés se quedó en Valdebebas trabajando en solitario a la espera de resolver un futuro que le llevará al Coliseum Alfonso Pérez y, lo que es más importante, a Primera División.
El Getafe, que este verano se ha reforzado en la medular con los fichajes de Luis Milla, Seoane y Portu, está cerca de incorporar una pieza más al centro del campo como es la de Antonio Blanco, que llegaría para suplir la más que posible salida de Arambarri, que acaba contrato la próxima temporada. Los clubes discuten la fórmula de traspaso, que podría ser una cesión. Aunque el Real Madrid es partidario de vender quedándose un porcentaje de los derechos, tal y como ha sucedido con Miguel Gutiérrez o Kubo, en esta ocasión el préstamo no se descarta.