Ancelotti: «¿Qué más podemos hacer?»
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate que el Real Madrid cosechó contra el Cádiz. Los blancos tuvieron el 82% de la posesión y tiraron 36 veces, 28 en la segunda parte, pero no fueron capaces de derribar el muro amarillo. El italiano reconoció que al equipo le faltó calidad en los últimos metros, pero se mostró satisfecho por la entrega de sus jugadores. .
La trampa del Cádiz
“Lo hemos intentado. ¿Qué más podemos hacer? Quizá tener un poco más de calidad en los últimos metros. Hemos controlado bien las contras, no pienso pedir más a mi equipo. Lo hemos intentado y no hemos ganado. El equipo fue bueno, aunque no había espacios. Estos partidos nos cuestan más jugar. Estoy satisfecho por el compromiso del equipo. Tenemos que estar tranquilos y mirar al partido contra el Athletic, que va a ser difícil”.
El encuentro
“En la primera parte no hemos roto bien la línea de atrás. En la segunda parte ha sido distinto y hemos roto la línea. Estoy contento porque jugamos un gran partido”.
Hazard
“A Hazard le costó mucho la primera parte, pero en la segunda parte lo ha hecho muy bien. Le cuesta más jugar por fuera, pero por dentro ha combinado bien con Karim. Puede ser un arma más para la segunda parte de la temporada”.
“La roja iba a ser un poco exagerada. Creo que era justa la amarilla, pero no lo he visto”.
Contento
“Estoy satisfecho por como hemos jugado. Ya ha pasado que nos cuesta marcar cuando los equipos se cierran mucho atrás. Hemos perdido dos puntos, pero en otros momentos no merecimos ganar. Lo emparejamos esto”.
Mérito del Cádiz
“El Cádiz ha hecho lo que tenía que hacer, igual que nosotros. Sólo faltó marcar”.
Rival directo
“Tenemos que mirar la tabla ahora y el Sevilla está más cerca. En estos momentos es contra el que estamos luchando, pero falta mucho tiempo”.
Recambio de Casemiro
“Yo creo que no es un problema de reemplazar a Casemiro, ya que puede jugar Camavinga. Nos falta la banda derecha y tengo que pensar para el partido del miércoles”.
Modric
“Es un jugador muy importante para nosotros. La semana fue rara, pero el equipo lo ha intentado y ha estado comprometido. Tenemos que cuidarnos, como todo el mundo, porque la salud es lo más importante y todos juntos tenemos que luchar contra este virus”.