Ancelotti pasará revisión tras el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid preparó el duelo contra el Sporting de Braga con 20 jugadores
Nacho regresa a una lista sin Ceballos
El Real Madrid se ejercitó sobre el césped del estadio Municipal de Braga con los 20 jugadores que Ancelotti ha citado para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Los madridistas, en los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación, realizaron ejercicios de calentamientos y rondos antes de continuar con una sesión centrada en coger ritmo para el duelo contra los lusos. Jacobo Ramón, Nico Pazo y Gonzalo, jugadores del Juvenil A que están en Portugal para el duelo de la Youth League, reforzaron al primer equipo.
Ancelotti recupera para este partido a Nacho Fernández, que la última vez que jugó con el Real Madrid fue en Nápoles. Después, ha cumplido dos partidos de sanción por su entrada a Portu. Estará disponible para el italiano y, de hecho, apunta a titular frente al Sporting de Braga.
Por otro lado, las bajas que Ancelotti tendrá para este partido serán Dani Ceballos, Arda Güler, Militao y Courtois. Los dos últimos están lesionados de gravedad. Por otro lado, el utrerano se recupera de una lesión muscular en el cuádriceps derecho que ya no le permitieron jugar contra el Sevilla, mientras que el turco continúa con su puesta a punto.
«Tengo que evaluar la condición de algunos jugadores, sobre todo de los que han vuelto de lesión, como Alaba y Mendy. Vuelve Nacho y Fran está bien, pero hay algunos golpes después del último partido. Hoy entrenamos con todos los que han viajado y después tomaré la decisión de meter los once», aseguró el italiano en rueda de prensa.
Esta será la primera vez que el Real Madrid juega en el estadio Municipal de Braga. Los blancos nunca se han medido al conjunto luso a lo largo de su historia. Es la primera vez que ambos se ven las caras y lo hacen en la máxima competición continental.
A por los octavos
El Real Madrid busca una victoria que les acerque más a los octavos de final de la Champions. Los madridistas son líderes del Grupo C de la Champions tras haber ganado los dos partidos que han disputado que se han disputado hasta la fecha. En la primera jornada, los madridistas ganaron 1-0 al Unión Berlín con un gol de Jude Bellingham en el tiempo de descuento, mientras que en la segunda viajaron a Italia para sumar los tres puntos frente al Nápoles.
Por lo tanto, los hombres de Carlo Ancelotti tienen muy bien encaminada su clasificación hacia los octavos de final. Si los madridistas suman los tres puntos en Braga el próximo martes, estarán a un paso de sellar su presencia matemática en las eliminatorias.
Por otro lado, el Sporting de Braga llega a este partido con tres puntos de seis posibles. Los portugueses perdieron en su estreno en casa ante el Nápoles, pero fueron capaces de remontar un 2-0 ante el Unión Berlín para sumar tres puntos muy importantes que les permite seguir soñando con la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.