Mercado de fichajes

El agente de Adeyemi, cazado en Valdebebas

El representante del joven delantero Karim Adeyemi, del RB Salzburg, visitó Valdebebas para reunirse con el Real Madrid sobre el posible fichaje del futbolista alemán

Adeyemi Real Madrid
Karim Adeyemi celebra un gol con el RB Salzburg. (AFP)

Karim Adeyemi, una de las jóvenes perlas del fútbol mundial, está en boca de todos y equipos como Real Madrid o Atlético están siguiendo de cerca al delantero del RB Salzburg. El agente del delantero ha estado en la capital de España y se ha reunido con ambos clubes con la intención de conocer las intenciones de los dos grandes madrileños de cara al futuro respecto al joven jugador.

Desde Alemania desvelan esta reunión del representante de Karim Adeyemi con Real Madrid y Atlético. La intención de estos encuentros se basa en que el agente está moviendo el nombre del joven futbolista alemán para buscar una salida el próximo verano y quería saber si estos dos clubes, que le siguen desde hace bastante tiempo, van a mover ficha o se bajarán de una posible puja por hacerse con los servicios del delantero.

Tal y como han desvelado Sport1, el agente de Karim Adeyemi quiere que tanto Real Madrid como Atlético se manifiesten y den un paso adelante si de verdad están interesados en fichar al delantero alemán o si, por el contrario, simplemente es uno de los tantos nombres que las direcciones deportivas tienen apuntando en sus agendas.

En DIARIO MADRIDISTA ya desvelamos hace dos años que el Real Madrid seguía al delantero, que por aquel entonces tenía 17 años. Este curso ha logrado hacer 14 goles en 21 partidos y está despertando el interés de los grandes clubes de Europa que no lo conocían hace varias temporadas cuando ya el club de Chamartín tenían informes muy completos de Karim Adeyemi. 

El delantero alemán, además de destacar por su olfato goleador, también gusta mucho por su polivalencia y su gran movilidad, dos puntos necesarios en los atacantes de hoy en día. No se trata de un ariete referente, sino que Karim Adeyemi puede moverse por la zona de la mediapunta y los extremos buscando generar espacios que ayude a su equipo hacer gol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias