La afición del Sevilla se vuelca con Sergio Ramos: «Estamos todos con él, Sevilla es su casa»
La afición del Sevilla se vuelca con Sergio Ramos en las horas previas de un partido muy especial para el camero ante el Real Madrid
Pablo Alfaro: «Sergio Ramos se va a emocionar seguro, tiene este partido marcado en rojo»
La afición del Sevilla está totalmente volcada con Sergio Ramos y le mostró su cariño en la previa de uno de los partidos más especiales en la carrera deportiva del camero. Sergio Ramos se enfrentará al Real Madrid por primera vez desde su salida del club blanco en 2021 este sábado.
«Estamos todos con él. Sevilla es su casa y le queremos mucho», afirmaban los aficionados del Sevilla en las inmediaciones del Ramón Sánchez Pizjuán horas antes del duelo entre Sevilla y Real Madrid.
Desde que Sergio Ramos volviese al Sevilla el pasado 4 de septiembre, tras 18 años fuera de casa, el sevillismo le ha vuelto a acoger tras un pasado con más sombras que luces en su relación. Su presentación días después, con un Pizjuán a reventar coreando su nombre, demostró que el ‘4’ hispalense ha vuelto a ganarse el cariño de la afición que le vio crecer en el fútbol.
Sergio Ramos salió del Sevilla hace 18 años y durante 16 temporadas se ha convertido en una leyenda viva en el Real Madrid y en la selección española. El defensa hispalense ha hecho historia en el fútbol mundial durante estos años y ahora quiere cerrar el círculo de su carrera deportiva en el mismo lugar donde dio sus primeros pasos.
Un partido muy especial para Sergio Ramos
Sergio Ramos vivirá un partido muy especial este sábado frente al Real Madrid en la décima jornada de la Liga EA Sports en el Ramón Sánchez Pizjuán y la afición del Sevilla estará con él desde el principio hasta el final. El ‘4’ se medirá por primera vez al Real Madrid desde su salida del club blanco en 2021. Un reencuentro con su pasado que estará lleno de emociones.
Sergio Ramos es sevillista y madridista. Los dos clubes de su vida se miden frente a frente con el debut de Diego Alonso en el banquillo hispalense y la defensa del liderato por parte de los blancos. El camero ha jugado muchos partidos de estos. Está curtido. Pero en la mayoría lo ha hecho con el escudo del Real Madrid en su camiseta. Ahora lo hará con la del Sevilla. Será especial seguro.
«Como persona y ser humano que es, yo creo que se va a emocionar seguro. Cuando jugamos, todos tenemos algunos partidos marcados en rojo en los calendarios. Siempre le hacías un circulito en rojo sabiendo que ese día era especial. Y para Sergio este es uno de los días especiales que tiene en su carrera deportiva en esta temporada. Ahora, de ahí a que se vaya a poner nervioso, a que la presión le vaya a poder, pues fíjate si se pone nervioso Sergio y le puede la presión con todo lo que ya ha vivido y le queda por vivir… Más que todo lo va a disfrutar, va a disfrutar de ese momento y además sabiendo que todo lo que haga va a tener mucha trascendencia. Él es consciente de que seguramente desde que salga a calentar por el túnel ya va a haber cámaras pendientes de él que no lo van a dejar hasta que acabe el partido y se vuelva a ir por el túnel. Al saber que eres observado, qué mejor momento para hacer un buen partido de fútbol», afirmaba Pablo Alfaro sobre la figura de Sergio Ramos en una entrevista exclusiva en OKDIARIO.