FINAL COPA DEL REY

La afición del Barcelona pierde la cabeza en la final de Copa y grita «¡Florentino, hijo de puta!»

La afición del Barcelona perdió la cabeza en la final de la Copa del Rey y rabiosos porque no les llegaran a pitar el penalti sobre Raphinha en el último minuto, empezaron a gritar «¡Florentino, hijo de puta!» en el estadio de La Cartuja. Los hinchas culés se frustraron al ver que el VAR anulaba el penalti sobre Raphinha y empezaron a insultar al presidente del Real Madrid en ese momento del encuentro.

Los gritos de la afición del Barcelona en Sevilla llegaron después de que De Burgos Bengoetxea, árbitro de campo, anulara un penalti a favor del Barça en el último minuto de partido. El colegiado vasco señaló la pena máxima, pero tras intervenir González Fuertes desde el VAR, quitó ese penalti al darse cuenta de que Raphinha se había tirado y había hecho un piscinazo. Todo ello en el último minuto de una final que se fue a la prórroga.

En ese momento, los miles de aficionados del Barcelona que estaban en La Cartuja comenzaron a insultar a Florentino Pérez, como si el presidente del Real Madrid tuviera algo que ver en la decisión arbitral. Y más en un acierto, porque lo que ocurrió fue anular un penalti que en el campo se pitó, pero que viéndolo por televisión, claramente se tenía que anular.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias