Duro mensaje contra el torero

Sara Sálamo se enzarza con Cayetano Rivera por los asesinatos de las niñas de Tenerife

Sara Sálamo se enzarza en las redes sociales con Cayetano Rivera por los asesinatos de las niñas de Tenerife y lanza un duro mensaje al torero

Sara Sálamo y Cayetano Rivera.
Sara Sálamo y Cayetano Rivera.

La izquierda está intentando utilizar la tragedia de las niñas de Tenerife para su causa política, tachando de machista el asesinato de las dos pequeñas. Sin embargo, hay voces discordantes con ese discurso que tanta fuerza está ganando, sobre todo en las redes sociales. Uno de ellos ha sido Cayetano Rivera, que pese a exponerse a ataques y críticas ha mostrado su opinión.

«Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta! Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta! Y a ambos les deseo la muerte!», escribió el torero, un mensaje al que ha respondido en las redes sociales Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón, lanzando un duro ataque contra Cayetano.


«Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo NO son antónimos. Suelen ser los mismos que ‘desean la muerte’ y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos», contestó la actriz canaria al torero en las redes, un mensaje muy duro con el que incluso intenta ridiculizar al marido de Eva González.

Una Sara Sálamo que a veces debería contener su ira en las redes. Sin ir más lejos, tachó de asesino machista al marido de la mujer que falleció hace unos días en Motril, viendo como pocas horas después el hombre fue puesto en libertad porque su señora había fallecido por causas naturales en su casa.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias