Bombazo en las redes

Pillan a Gala de ‘La isla de las tentaciones’… ¡con un jugador del Real Madrid!

Desvelan la relación sentimental entre Gala y un jugador del Real Madrid

La joven influencer se dio a conocer en 'La isla de las tentaciones'

Fue al reality con Nico, otro futbolista

Gala en sus redes.
Gala en sus redes.

Las redes sociales arden con una noticia que ha sorprendido a propios y extraños. Y es que han pillado y han desvelado hace unas horas la relación sentimental que mantienen Gala, influencer conocida por su paso por La isla de las tentaciones, y un joven jugador del Real Madrid. Concretamente, se trata de Alberto Retuerta, lateral izquierdo de 20 años que milita en el segundo equipo merengue, el Castilla.

Ninguno de los dos ha querido desmentir ni confirmar esos rumores en sus cuentas oficiales. Sin embargo, hay un perfil de Instagram que ha destapado todo y ha sacado a la luz el romance aportando pruebas y detalles que demuestran que entre la ex de Manuel y Nico y el joven jugador hay algo… 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Y es que este martes la que fuera concursante del famoso reality compartió varios vídeos tatuándose en un estudio de Madrid. El mismo que el joven publicó apenas unos minutos más tarde en su cuenta de Instagram. Es decir, ambos se taturaon juntos y hay pruebas aunque no posen uno con el otro. Pero la cosa no queda ahí, pues la valenciana publicó también un vídeo en Tik Tok con una camiseta que Retuerta había lucido en las redes sociales hace apenas una semana.

El joven lateral zurdo defiende la camiseta del Real Madrid Castilla, segundo equipo del club blanco. Tiene 20 años, cuatro menos que Gala, y en sus redes sociales también deja claro que el fútbol es su pasión y la moda una de sus grandes aficiones. Hasta el momento ninguno ha confirmado nada de manera oficial, pero si la relación avanza será difícil esconderlo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias