Es lateral derecho del Ajax

El Real Madrid se fija en Mazraoui

El Real Madrid sigue al lateral derecho del Ajax Noussair Mazraoui, internacional con Marruecos, de 24 años, y cuyo contrato finaliza en junio de 2022

Hay plan para fichar a Haaland y Mbappé

El nuevo Bernabéu no tendrá apellido

Noussair Mazraoui
El Real Madrid se fija en Noussair Mazraoui. (Getty)

El Real Madrid se ha fijado en el lateral derecho del Ajax Noussair Mazraoui, jugador de 24 años nacido en los Países Bajos, aunque internacional con Marruecos. Sus buenas prestaciones con el Ajax y el hecho de que su contrato finalice en junio de 2022 ha atraído el interés de varios clubes europeos, entre ellos los blancos, según apunta ESPN. Canterano del Ajax, al que llegó con apenas 8 años, está firmando una buena temporada con cuatro goles y tres asistencias en 16 encuentros.

El Real Madrid no pierde de vista el mercado y está especialmente atento ante las oportunidades que puede encontrar para reforzar la plantilla con jugadores de calidad y a buen precio dada su situación contractual. Es el caso de Noussair Mazraoui, lateral de 24 años que juega en el Ajax y con la selección de Marruecos. El jugador destaca por la banda derecha y finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022, sin que por el momento se haya producido una renovación.

El carril derecho es precisamente el que más dolores de cabeza está dando a Carlo Ancelotti y en el que más ha tenido que improvisar debido a la ausencia de Dani Carvajal al principio de la temporada. El técnico italiano ha tenido que recurrir a jugadores como Lucas Vázquez o Fede Valverde, sin que esa sea su posición natural. De ahí a que no pierda de vista los posibles refuerzos en la banda derecha.

Mazraoui ha sido autor de cuatro goles y tres asistencias en 16 encuentros disputados con el Ajax esta temporada, lo que le ha hecho ganarse el interés de varios clubes de Europa. Según ESPN, además del Real Madrid, también le seguirían clubs como Arsenal y Leeds United y, además, estaría en la órbita de otros clubes como Bayern, Milan o Roma. El jugador tiene como agente a Mino Raiola, representante de otros futbolistas como Erling Haaland o Paul Pogba, que también podrían cambiar de aires en los próximos meses.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias