Jaume Jardí llega a La Fábrica

El Real Madrid le birla al Barça una de las promesas de La Masía

Jaume Jardí, joven atacante formado en las categorías inferiores del Barcelona, ficha por el Real Madrid y abandona La Masía para incorporarse a La Fábrica merengue y reforzar el Castilla de Raúl

Oficial: Yabusele, nuevo jugador del Real Madrid

Jaume Jardí, con el Barça.
Jaume Jardí, con el Barça.

No es del todo frecuente por la enorme rivalidad existente entre ambos clubes a todos los niveles, pero a veces sigue pasando que Real Madrid o Barcelona se birlan jugadores, sobre todo en etapas formativas. En las últimas horas ha sido el conjunto merengue el que ha pescado en La Masía, llegando a un acuerdo con el joven atacante Jaume Jardí, formado durante los último cinco años en la cantera azulgrana.

Tal y como informa el diario Sport, el Real Madrid ha convencido con una interesante propuesta al delantero de 19 años, que finalizaba contrato con el Barça. El futbolista, que hasta ahora había militado en el Juvenil A y ya había debutado con el Barcelona B en la categoría de bronce del fútbol español, no llegó a un acuerdo con el club catalán, mientras que las negociaciones sí han llegado a buen puerto con el Real Madrid, club al que se incorporará en breve para reforzar el Castilla de Raúl González

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaume Jardi (@jaumejardi70)


Jaume Jardi, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, firmó por el Barcelona hace un lustro procedente del Reus y durante las últimas cinco campañas se ha formado en La Masía. Era una de las grandes promesas de la cantera blaugrana y el curso pasado llegó a ser capitán del Juvenil A, además de tener minutos con el filial en Segunda B.

Su mejor temporada hasta ahora fue la 2019/20, en la que se erigió como el máximo goleador del equipo juvenil del Barça pese a no ser un delantero centro de referencia, sino que es un atacante muy dinámico que puede jugar en cualquier posición del ataque. La pasada campaña su protagonismo cayó, quizás también por el hecho de que no llegaba a un acuerdo con el club para renovar, pero aún así marcó 9 goles y dio 3 asistencias. Unos números y unas cualidades que han llevado al Real Madrid a hacerle una importante oferta para conseguir así birlar una promesa al Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaume Jardi (@jaumejardi70)

Lo último en Cantera

Últimas noticias