Amistoso: Osasuna 1-3 Real Madrid

El Madrid comienza la pretemporada con victoria y goles de sus fichajes

El Real Madrid se impone por 1-3 en el primer partido de la pretemporada a Osasuna, con goles de Weir y de Kathellen, dos de los fichajes

real-madrid-femenino
Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol. (Real Madrid)

Empieza con buen pie la pretemporada del Real Madrid. Después de dos semanas de intenso trabajo en Valdebebas, el equipo de Alberto Toril se estrenaba en Tajonar, en la Copa Sentimiento ante Osasuna y lo hicieron con victoria por 1-3. Buenas sensaciones de los fichajes, sobre todo de Caroline Weir, que abrió el marcador, asistió y cuajó un gran encuentro, y de Kathellen, que lo cerró. Pero toda la plantilla mostró estar en muy buena forma para ser el primer encuentro que disputan este verano. Marcó también Nahikari para las madridistas y Alexia Junior, de penalti, para las rojillas.

Toril se estrenaba con un once nada habitual. De inicio, sacó una combinación de la unidad A y de la B, en la que destacaba la presencia de dos de los nuevos fichajes, Weir y Feller, las dos que más tiempo llevan entrenándose con el resto del grupo. No estaban ninguna de las seis internacionales, entre las que se encuentran las dos últimas incorporaciones, Kathellen y Toletti, ni tampoco Misa, Athenea, Esther y Svava.

No fue un problema para cuajar una gran primera mitad, en la que parecieron encarrilar el pase a la final del torneo organizado por el club navarro. Feller y Weir demostraron que, pese haberse incorporado este verano, se han adaptado de forma rápida y que se entienden a la perfección. La escocesa se estrenó con gol y fue quien marcó las grandes diferencias, asistiendo a Nahikari en el segundo. Tiene muy buena pinta la dupla que puede hacer con Zornoza en el centro del campo, donde Teresa también rindió a un gran nivel.

En la segunda mitad, Toril aprovechó para rotar, introduciendo a la mayor parte de jugadoras que se han incorporado más tarde al equipo por sus compromisos internacionales. Entre ellas, debutaron Toletti y Kathellen Sousa, que apenas han completado sesiones con el resto del equipo. La brasileña, al igual que Weir, se estrenó con gol un día después de ser presentada, cabeceando un centro de Esther. El tanto de Osasuna llegó de penalti, por medio de Alexia Junior.

Lo último en Femenino

Últimas noticias