Euroliga 2022

Dónde ver el Barcelona – Real Madrid de baloncesto de la Final Four hoy en directo | Euroliga 2022

Barcelona Real Madrid
Mirotic entra a canasta. (ACB)

Comienza la Final Four de la Euroliga 2022 que este año se celebra en la ciudad serbia de Belgrado. Habrá doble representación de la Liga ACB con el Real Madrid y Barcelona, que se enfrentarán en una de las semifinales, mientras que en la otra, se verán las caras el equipo turco del Anadolu Efes y el griego Olympiacos.

El Real Madrid finalizó cuarto en la clasificación de la Euroliga y se enfrentó al Maccabi de Tel Aviv, equipo al que batió en tres partidos pudiéndose ver la mejor versión de los de Laso. En la primera semifinal del torneo europeo, el conjunto blanco peleará por llegar a la final contra el Barcelona, equipo dirigido pos Saras Jasikevicius, y que en los últimos enfrentamientos, ha sido la bestia negra para los madrileños, habiendo perdido todos los partidos contra los blaulgrana tanto en la competición nacional, europea y Copa del Rey. El Barcelona, se deshizo del Bayern de Múnich en la Euroliga en el quinto partido, en una de las eliminatorias más igualadas y donde más sufrió el Barça.

Horario del Barcelona – Real Madrid

El Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy, jueves 19 de mayo de 2022, a las 21 horas, 20 en las Islas Canarias, en el Stark Arena de Belgrado. Ambos equipos estarán arropados por sus aficiones que les alentarán para que consigan la victoria y lleguen a la final.

Dónde ver el Barcelona – Real Madrid

La primera semifinal de la Euroliga 2022 se podrá ver en directo a través de la plataforma Dazn o también en Movistar + en el canal de Dazn si se tiene contratado el paquete que lo incluye. Además, las dos plataformas también tienen servicio en streaming con sus aplicaciones. Y podrás seguirlo también en la web de Diario Madridista.

Estos también son los canales de televisión por los que se podrá ver la otra semifinal entre Anadolu y Olympiacos, el jueves a las 18 horas, y la final el sábado de la Euroliga 2022 a las 19 horas.

¿Cuánto cuestan las entradas del Barcelona – Real Madrid?

El precio de las entradas oscilará entre los 110 y 552 euros, habiendo además, paquetes en zonas VIP. Todas las entradas permitirán presenciar las dos semifinales del jueves y la final del sábado. Todas las entradas ya han sido vendidas.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias