REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL DE COPA DEL REY

Zidane vota por la renovación de Pepe: «Quiero que siga con nosotros»

zidane-pepe
Zidane anima a Pepe durante un partido. (Reuters)
Miguel Zorío

La renovación de Pepe está en el aire. Termina contrato el 30 de junio de la presente temporada y el Real Madrid todavía no ha movido ficha para ampliar el contrato del central luso y desde el 1 de enero es libre para negociar con quien quiera. Aunque Zidane dejó claro en sala de prensa que cuenta con él y apostó por su continuidad.

«Pepe es jugador nuestro, es un jugador importante y Pepe lleva diez años aquí. Ya ha hecho historia en este club y yo quiero que siga con nosotros, claro que sí. A mí me interesa lo que él puede hacer con nosotros y lo que va a hacer con nosotros desde ahora hasta el final», explicó el técnico blanco durante su comparecencia previa al encuentro contra el Sevilla.

Tras conocer que quedaba libre en verano, algunos de los grandes clubes de Europa se han puesto en contacto con el central para intentar negociar su contratación para la próxima temporada. El Manchester United ha sido uno de los más sonados, aunque su mala relación con Mourinho lo hace muy complicado. También le han llegado ofertas de otros clubes de la Premier, la Serie A y una muy tentadora de la Superliga China, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA en su día.

Novias no le faltan. Consciente de ello, Zidane votó por renovar a Pepe antes de que sea tarde y acepte la oferta de otro club. Esta temporada no ha podido contar mucho con el defensor portugués debido a las lesiones musculares que ha sufrido en los últimos meses del 2016. Tampoco podrá estar para el duelo copero que el Real Madrid disputa este miércoles frente al Sevilla tras haberse ausentado de la última sesión al recaer de la lesión.

Pero Pepe siempre ha dejado claro que quiere seguir vistiendo de blanco que va «a esperar hasta la última milésima de segundo al Madrid». El central no quiere marcharse y prefiere ampliar su contrato con el conjunto merengue antes que lucir los colores de cualquier otro grande de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias