Zidane prepara un plan para que Kroos, Pepe y Bale jueguen la Supercopa

Ver vídeo

Zinedine Zidane no quiere dejar ningún detalle en el aire. Si hace unas fechas, DIARIO MADRIDISTA desveló que el entrenador blanco había diseñado un plan anti-lesiones, ahora trabaja en un programa específico para que Kroos, Pepe y Bale jueguen la Supercopa de Europa y así encajar las piezas del puzzle que le faltan.

Este 15 de julio ha echado a andar el conjunto merengue con los ya clásicos y pertinentes reconocimientos médicos de los jugadores que no han disputado la Eurocopa ni la Copa América. Ahora, los disponibles viajan a Canadá junto a once canteranos del Castilla y se irán incorporando el resto de la plantilla en días posteriores según terminaron su participación en el citado torneo europeo.

Salvo Cristiano -duda hasta el último momento por su lesión de rodilla-, el alemán, el portugués y el galés serán los últimos en volver a la dinámica del grupo. Así el técnico galo dará más intensidad a estos tres para que puedan llegar estas piezas básicas en su esquema a alzar el primer título en juego de la temporada. Zidane le da mucha importancia a arrancar la temporada con un título.

Todos ellos se incorporarán en Nueva York, tres días antes del final de la gira y antes del partido contra el Bayern de Ancelotti. Por tanto comenzarán a trabajar en los últimos días del mes de julio con la idea de llegar de la mejor forma para el duelo contra el Sevilla.

Bale llegará tras haber completado una gran Eurocopa que le ha permitido colarse en la nómina de favoritos para el Balón de Oro hasta esta fecha. El Expreso de Cardiff disfruta ahora de sus vacaciones tras lograr hacer historia con los dragones en su primera participación en dicha competición.

Sus sóleos deben descansar antes de que el técnico le tenga preparado el citado plan con el que espera ponerle al mismo ritmo que sus compañeros y así poder llegar a tope a la Supercopa de Europa.

Kroos también se quedó en la antesala de la final de la Eurocopa, perdiendo ante Francia un día después. El metrónomo del Real Madrid disfruta de sus días libres más que merecidos. El 8 blanco sí ha sido incluido en la alineación top de la UEFA  e incluso se planteó que pudiera estar en las quinielas del Balón de Oro.

Por su parte, Pepe volverá más sonriente que sus compañeros. Junto a Cristiano Ronaldo ha logrado un histórico doblete en el viejo continente a nivel de clubes y selecciones, siendo además MVP de esta final ante Francia. El luso disfruta de sus vacaciones recuperándose de la dolencia que a punto estuvo de dejarle fuera en el momento más crítico de la última competición del curso futbolístico.

Tendrá que tener cuidado Zidane si no quiere que recaiga de la misma después de haber pedido a las altas esferas del Real Madrid su renovación, ya que acaba contrato en 2017 y en enero es libre para negociar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias