CHAMPIONS: REAL MADRID VS SPORTING DE LISBOA

Zidane, orgulloso: «Esto es el Real Madrid»

Zidane, orgulloso: «Esto es el Real Madrid»
Zidane, durante el partido contra el Sporting.

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu después de la gran remontada del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa. El entrenador francés se mostró feliz por comenzar la Champions con victoria, aunque reconoce que todavía hay muchas cosas que mejorar: «Contento porque hemos creído hasta el final. Hemos sufrido, no hemos bajado los brazos y a veces pasa esto. El contrario jugó muy bien y hemos tenido dificultados, pero lo de los jugadores ha sido tremendo. Han hecho un esfuerzo enorme y han sido recompensados. Lo importante era sumar».

Los cambios introducidos por Zidane fueron claves para el devenir del encuentro. El francés apostó por Lucas Vázquez, Morata y James Rodríguez y los tres dieron otra cara al Real Madrid. Además, James y Morata fueron los protagonistas del gol de la victoria: «Hoy hemos acertado con los cambios, han marcado la diferencia. Estoy contento porque cuando se hace un cambio es para eso». El técnico galo, preguntado por el importante papel del colombiano en los minutos que jugó, elogió su actuación: «James juega bien siempre que sale. De momento no ha sido titular pero puede serlo. Lo está haciendo bien y va a tener sus oportunidades. Hoy ha entrado y ha marcado la diferencia, estoy contento».

Zidane también tuvo buenas palabras para Morata, que se convirtió en el héroe del Real Madrid con su gol en el último suspiro:»A un delantero siempre le vas a pedir que meta goles, pero estoy contento con el trabajo de Morata en general. Contento porque haya marcado hoy, otro día lo hará otro. Tengo la suerte de tener un equipo completo y es importante que todos se sientan importantes».

El Real Madrid volvió a demostrar que nunca se rinde y que hasta el final todo es posible. Una remontada más en un Santiago Bernabéu que volvió a disfrutar de una victoria de su equipo pese a que el encuentro se puso cuesta arriba con el gol del Sporting: «Esto es el Real Madrid y sabemos que podemos cambiar las cosas en un minutos. Jugamos contra un muy buen rival que nos dio mucha guerra, sobretodo en el primer tiempo».

«No ha sido algo inesperado, no sé si es justo o no pero hemos creído hasta el final y hay que jugar hasta el último minuto. Somos un grupo unido, muy concentrado y que sabemos que en cualquier momento podemos marcar la diferencia. Y esto es lo que ha pasado esta noche. Lo importante era ganar. No vamos a ganar todos los partidos 5-0, eso no existe», añadió Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias