Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Zidane: «Nos ha faltado mucha intensidad, no hemos estado a la altura»

Zidane analizó el duelo que midió al PSG y al Real Madrid en rueda de prensa. Los galos superaron al equipo blanco en París.

A este Madrid le viene grande la Champions

Ver vídeo
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la contundente derrota que el Real Madrid sufrió ante el PSG en París. Los blancos no pudieron comenzar peor su estreno en la Champions y fueron superados por el conjunto galo en el Parque de los Príncipes.

La derrota

“Nos ha faltado intensidad. A este nivel hemos visto que cuando te falta es complicado. Perdimos los duelos y es complicado. Yo lo resumo en eso”.

Intensidad

“La intensidad se tiene que sacar. Sabemos de la dificultad de este equipo. Entramos bien, pero luego nos faltaron muchas cosas”.

Preocupación

“Hemos hecho dos goles y los han anulado, pero es muy poco. No hemos tenido muchas ocasiones. Ahora no hay que pensar más allá. Es un mal partido, han estado mejor y hay admitir eso”.

Sorpresa

“A este nivel de competición no sorprende. No hemos estado a la altura y ellos han hecho un partido bueno”.

Duelo ante el Sevilla

“Todos los partidos son importantes y sabemos que tenemos que pensar en el próximo. Esto es un partido, pero la competición acaba de empezar”.

Enfado

“Nos han superado en todo. Lo que me molesta es la intensidad. Nos ha superado, sobre todo en la media, y ha sido complicado”.

Fragilidad defensiva

“Ellos son buenos para crear ocasiones. No es lo que me preocupa, lo que me preocupa es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. El rival nos presionó mucho, pero lo sabíamos y no hemos entrado casi nunca en el partido. Nosotros creamos muchas ocasiones y hoy hicimos dos que las metimos, pero anuladas por el VAR. El resto nada”.

Courtois

“Aquí estamos todos en el mismo barco. Lo que hay que hacer es olvidar esta derrota, que es dura, y centrarnos en el partido del domingo. Cuando se pierde la culpa es de todos”.

Cero tiros a puerta

“No me ha gustado eso. No crear con los jugadores que teníamos en el campo… Ha sido raro, pero es lo que hay. No hemos entrado en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente creamos más ocasiones”.

Superioridad del PSG

“Yo creo que todo es un problema de intensidad. Si juegas peor, pero metes la pierna y ganas duelos, puedes estar en el partido. Así es más complicado. Ese fue el problema”.

PSG, candidato a la Champions

“Ha sido superior esta noche y ha merecido ganar. Nosotros no tanto. No lo hemos hecho bien y a este nivel en una competición como esta es complicadísimo. Nos ha presionado, lo ha hecho bien y nos ha metido tres goles”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias