REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

«Mi mejor momento fue ganar la Champions, no creo que la gane 20 veces en mi vida»

zidane-manteo-Champion
Zinedine Zidane, manteado por sus jugadores tras la victoria. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane se mostró más sincero que nunca en su rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla cuando le preguntaron por su mejor momento en el año que está a punto de cumplir como entrenador del Real Madrid. “El mejor recuerdo es ganar la Champions y esto no me va a pasar 20 veces en mi vida, por eso es el mejor recuerdo. El peor, la verdad, no lo sé, creo que no hay algo en concreto que te pueda decir ahora. Mañana igual te digo otra cosa, hoy sólo veo las cosas positivas”.

Sin embargo, Zizou se mostró tan modesto como siempre cuando le preguntaron por si le sorprendería no ganar el premio“No me sorprendería no serlo, para nada. Sería normal que lo ganara otro. Yo acabo de empezar y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, ser modesto y demostrar mucho más. Estoy en ello, así que sería normal que no lo ganara”.

También admitió Zidane que justo hace un año, en el momento de hacerse cargo del Real Madrid, “estaba un poco más estresado que hoy en la presentación. Siempre estamos un poco con nervios, pero ahora mucho menos. Mañana es un partido, que no digo que sea mejor para el estrés, pero lo prefiero”

El balance de su primer año

Por último, el entrenador del Real Madrid ironizó al hacer balance de su primer año natural al frente del equipo. “He perdido más pelo, pero no podemos hacer nada. Me siento bien y contento del trabajo, pero esto es muy largo y queda mucho. Estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo todo y sobre todo de los jugadores. No me esperaba tantos éxitos, aunque como yo había ganado muchas cosas de jugador, mi idea siempre es hacer el máximo para ganar. Pero insisto: todavía queda mucho y hay que seguir”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias